Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ProRiderZ11512
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 182

Minecraft: Buscamos gente para servidor con Mods

Hola, somos un grupo de 4 amigos y buscamos gente para empezar nuestro nuevo mundo con mods con el pack FTB Ultimate Reloaded. Tenemos amplio conocimiento de Minecraft y de mods en general.
Debido a que el pack de mods tiene +150 mods, se recomienda que tengais un pc medio potente para poder correr bien el juego.

PD: Solo gente que tenga como minimo +16 - 17 años.
Fiddevist1Hace 4 años1
Hola, me encantaría unirme a jugar con vosotros, al haber jugado al pack de mods Roguelike Adventures and Dungeons tengo bastante experiencia en este tipo de paquetes.
Con eso también te puedo decir que mi PC tiene la capacidad de correr bien el juego, además de tener premium, y cumplo el requisito de edad.

Cómo puedo contactarte? Usáis Discord, TeamSpeak...?



PD: Soy buena gente xd.
Lachg1Hace 4 años2
Me interesa, mandenme su carpeta .minecraft con todos los mods para entrar directo
tengo 18
yo no soy premiun :,v.
SmokerEsp14Hace 4 años3
Hola me llamo mario tengo casi 17 años (menos de un mes), me gustaria formar parte de vuestra comunidad y del servidor, mi pc tiene una nvidia 1070 y un i5 7400 3.0 con 16 GB, mi discord es: Ghost_legends#3536.
EDITADO EL 16-05-2019 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Daniloco17154Hace 4 años4
Hola, me interesa jugar. tengo 25 años y premium.
Ukkutia15Hace 4 años5
Yo  feliz me uniria.
Ukkutia15Hace 4 años6
Tengo Premium una 1060 y un i3 8100.
Daniloco17154Hace 4 años7
Podriamos armar algo, pasen sus discordd y armamos un grupo.
Javispain21Hace 4 años8
Buenas, me uniria si me dejais.
Daniloco17154Hace 4 años9
Pasen discord
Braiper3Hace 4 años10
@ProRiderZ115 hola tengo un pc con una gtx 1050 ti y pues me aguanta varios mods cualquier cosa me avisas para jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Buscamos gente para servidor con Mods

Hay 10 respuestas en Buscamos gente para servidor con Mods , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL