Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 551

Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now

[b]Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now[/b]
El servicio de Sony presenta hasta 10 lanzamientos para este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192632/batman-arkham-knight-encabeza-las-novedades-de-mayo-de-ps/]Leer la noticia: "Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now"[/url]
PlayStation Now, Batman Arkham Knight y Metal Gear Rising Revengeance
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años1
El último batman fué un juegazo, quiero volver a jugarlo cuando pueda
9 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 4 años2
Fue el primer juego que me compre en la PS4 junto a Assassins Creed Unity
AIvaro962309Hace 4 años3
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
16 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años4
También está muy guapo el spinoff de la saga Metal Gear, el Rising, juego muy entretenido y con una ost brutal.
15 VOTOS
Shusui1104Hace 4 años5
Alguien sabe si batman estará con todos us DLC?
Frankvalde5445Hace 4 años6
@AIvaro96
Mostrar cita
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
Más quisieran todos los juegos tener la calidad que tiene What remains of Edith Finch. De basura nada.
27 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 4 años7
@Frankvalde
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
Más quisieran todos los juegos tener la calidad que tiene What remains of Edith Finch. De basura nada.
Yo me lo pase en su momento en PC y si el juego esta muy bien pero el final me parecio tan puta mierda que se cargo el juego entero
ApatiA1797Hace 4 años8
Es un servicio ideal para probar juegos, picotear aquí y allí sin largas colas de descarga. Me da buen rollo el juego por suscripción... Tengo ganas de comprar Stadia.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años9
@Frankvalde
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
Más quisieran todos los juegos tener la calidad que tiene What remains of Edith Finch. De basura nada.
Tío el que quiere jugar a este juego ya se lo compró hace años, el 99,99% de los usuarios del plus no lo van a tocar ni con un palo. Aquí tienen que dar triples A sí o sí y más habiendo quitado los juegos de ps vita y ps3.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años10
El Batman lo podrían haber puesto este mes en el Plus en vez de meterlo en el Now porque menuda mierda de mes se me han marcado, y no será por catálogo después de casi 6 años a la venta la consola.

Por lo demás, hasta que no pueda jugar a los juegos de PS3 sin volver a pasar por caja o estar suscrito a esto para mi es un extra sin utilidad.
1 VOTO
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años11
@Frankvalde
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
Más quisieran todos los juegos tener la calidad que tiene What remains of Edith Finch. De basura nada.
Quiero pensar que no le llama basura al juego como tal. Sino a la inversion de sony para este mes. Hay juegos indies buenisimos por 5 euros, pero cuando se quiere llegar a las masas, no puedes ofrecer solamente juegos de bajo presupuesto.
Delmonc2394Hace 4 años12
Pues el AK es un auténtico juegazo, para mí uno de los mejores vídeojuegos de superhéroes por no decir el mejor
2 VOTOS
Frankvalde5445Hace 4 años13
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Podría haber estado bien este juego en el plus y no la absoluta vergüenza y basura que nos han dado.
Más quisieran todos los juegos tener la calidad que tiene What remains of Edith Finch. De basura nada.
Yo me lo pase en su momento en PC y si el juego esta muy bien pero el final me parecio tan puta mierda que se cargo el juego entero
h Pero lo entendiste? El juego tiene una historia oculta detrás de todo...
1 VOTO
Musashy183628Hace 4 años14
Me sale más rentable comprarlos individualmente, menuda estafa lo del ps now...lo peor? La gente tragando todo lo que le ofrece aún que sea una porquería de servicio...mierda jugadores casuals que solo saben tragar
2 VOTOS
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
El Batman lo podrían haber puesto este mes en el Plus en vez de meterlo en el Now porque menuda mierda de mes se me han marcado, y no será por catálogo después de casi 6 años a la venta la consola. Por lo demás, hasta que no pueda jugar a los juegos de PS3 sin volver a pasar por caja o estar suscrito a esto para mi es un extra sin utilidad.
Batman es de ps4, puedes descargarlo y jugarlo igual que con el plus. Por otro lado, existen formas de disfrutar de psnow sin pasar por caja. A mi no me influye si lo ponen en psplus o psnow, disfruto ambos por igual Gracias por esto Sony, a darle caña al Batman y a rejugar Metal Gear Rising un grandisimo hack and slash.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now

Hay 49 respuestas en Batman Arkham Knight encabeza las novedades de mayo de PS Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL