Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Albgonher380
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1021

FIFA 19: Ultimate Team: Hay nuevo bug en el fifa

Pues eso en los desafios en el de ajax y spurs y en el de los dobletes. Aunq los hagas no estan contando.

A alguien mas le pasa? He hecho muchos y no cuenta ni uno y los requisitos perfectamente cumplidos.
Andy15rm26349Hace 4 años1
En el del ajax seguro que tus jugadores ucl son rare? yo alguno me he enfrentado con 3 jugadores azulitos pero que luego uno de ellos es no -rare, que se llevara la sorpresa cuando gane y no le cuente y el doblete es online creo (que no es doblete sino marcar 2 goles en el partido con cualquiera)
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años2
Pues a mi me salieron todos ayer  :·H.
Albgonher380Hace 4 años3
Si estaba todo bien. Es mas os confirmo que el bug es 100% xq me acaba de actualizar. Tengo todos exos pero el sobre de 100 k me pone q aun me faltan x completar desafios. Xo miras mis desafios y estan todos exos.

Ea sport vuelve a demostrar q tiene cuentas marcadas a las q no nos kiere dar nuestro sobrecito jajajaja

Hice un video me tocara llamar a ea xa q me lo arreglen xo vergonzoso 

Kerria saber si alguien mas esta igual.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años4
Pues a ver si os ayudan tío, que por lo que veo sois mas de uno a los que os pasa  
Nahum19853257Hace 4 años5
Están mal los desafios, todos, yo he completado todos pero el ultimo que da el sobre de 100k no me lo da por cumplido habiendo cumplido todos los objetivos. Ea suma y sigue.
M9rk611Hace 4 años6
Albgonher380Hace 4 años7
Exacto.

Cuentas marcadas se les habra pasado y se les escapo. Salen a la luz las cuentas q ea tiene manipuladas. Jajajaj.
LauuVerdi29Hace 4 años8
Estoy haciendo el trueque (el que hay que marcar con holandeses en 3 victorias de Rivals), gano un partido marcando con Gullit, voy a verificar que me haya contado y nada, será que hay que marcar con varios holandeses en el mismo partido? Jaja.
Albgonher380Hace 4 años9
Sal de ultimate y vuelve a entrar. Es un bug.
Garriluis3473Hace 4 años10
Yo en el de los jugadores naranjas ayer me contaron 2 goles y hoy no me los contó, así que algún problema tiene que haber.
Hardpooh817649Hace 4 años11
Yo también pensé que el desafío del Ajax había un fallo porque no me contaban las victorias y era porque usaba a Aurier champions live como 3er jugador champions rare. Tuve que reemplazar a Lucas nif por su versión Champions y solucionado.

En cuanto a los jugadores holandeses los hice en 3 partidos de Rivals con Cruyff 91 y si me contó

Canjee el sobre de 24 jugadores y ni un caminante pero si jugadores del Ajax y Barcelona así que hice el sbc de las marquesinas de champions y tampoco caminante. Me salieron mejores jugadores en el sobre del desafío del besiktas y del motm...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años12
A mi me ha pasado lo mismo los hice todos y no me dan el sobre de 100k lo habéis solucionado??? Que sinverguenzas.
Asierhernanz107296Hace 4 años13
No es un bug general, es solo en algunas cuentas, ya que yo e hecho todos sin problema menos el del ajax que me falta y lo haré hoy o mañana. Ojalá lo arreglen porque vaya faena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hay nuevo bug en el fifa

Hay 13 respuestas en Hay nuevo bug en el fifa, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL