Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 277

Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana

[b]Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana[/b]
La nueva ubicación del shooter de Blizzard ya puede jugarse en PC, PS4 y Xbox One.
 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192636/overwatch-ya-tiene-disponible-su-nuevo-mapa-la-habana/]Leer la noticia: "Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana"[/url]
Overwatch y Blizzard
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 4 años1
La pena es que tardan demasiado entre contenido y contenido. Por no hablar del tema skins, que mientras otros juegos meten contenido semanal practicamente, en Overwatch te meten 6 skins cada 3 meses más o menos (entre evento y evento).
Una lástima, le tengo cientos de horas. Lo que podría haber sido, y lo que ha terminado siendo. Una frase muy a la orden del día últimamente.
4 VOTOS
MiiQuI4056Hace 4 años2
Me recuerda a esto del primer Balck Ops

3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años3
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años4
Sin embargo, Overwatch sigue reuniendo jugadores y se actualiza. La skin de Mercy me gusta más que la de Lucio, el mapa nuevo no lo he jugado todavía, pero no hay prisa.

No echo de menos las actualizaciones, cuando lleguen pues llegarán. En cambio Dead by Daylight lleva dos años actualizandose constantemente y escasas noticias.
2 VOTOS
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años5
@Demonwifi
Mostrar cita
La pena es que tardan demasiado entre contenido y contenido. Por no hablar del tema skins, que mientras otros juegos meten contenido semanal practicamente, en Overwatch te meten 6 skins cada 3 meses más o menos (entre evento y evento). Una lástima, le tengo cientos de horas. Lo que podría haber sido, y lo que ha terminado siendo. Una frase muy a la orden del día últimamente.
Es lo que tienen los productos de una Blizzard venida a menos. Es la sombra de la compañia que una vez fue. Lo unico bueno que podemos esperar es que llegue el cierre definitivo de Activision Blizzard y que otra compañia se haga cargo de las IP de esta, dandoles mas cariño.
Marcosensei7764Hace 4 años6
Está La Habana   



Y La Habana   


1 VOTO
AndresRademaker348Hace 4 años7
Y Fidel donde está?
CriTiK154Hace 4 años8
@Marcosensei
Mostrar cita
Está La Habana Y La Habana
La Habana
1 VOTO
Rob1ts38Hace 4 años9
@CriTiK Rico blanqueamiento del comunismo totalitarista campeón.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años10
Nunca faltan los cuñados.

Bonito mapa por cierto, si tiene alguna pega es que con tanto detalle y color hay sitios en los que las torretas de Symmetra cuesta verlas, aparte de eso esta bien balanceado.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 4 años11
@Marcosensei
Mostrar cita
Está La Habana Y La Habana
Y esto es un barrio pobre de Barcelona. La pobreza no entiende de países, solo de clases.
2 VOTOS
GeekClau9613Hace 4 años12
Es bueno ver representado a mi país de alguna forma en un videojuego. Gracias Blizzard.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años13
@Alfaiger
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Está La Habana Y La Habana
Y esto es un barrio pobre de Barcelona. La pobreza no entiende de países, solo de clases.
En Cuba son todos pobres , salvo la cupula del gobierno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana

Hay 13 respuestas en Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL