Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2210

Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms

[b]Creative Assembly vuelve a demostrar que es uno de los mejores equipos creando videojuegos de estrategia con el fantástico Total War: Three Kingdoms, un épico juego de guerra y gestión que nos transporta a la China del Romance de los Tres Reinos. Análisis.[/b]

Lo intentaste con la diplomacia, usando buenas palabras, pero al final habló la guerra. Épico y apasionante en su acción, Creative Assembly vuelve a sorprender con un fantástico videojuego de estrategia inspirado en el Romance de los Tres Reinos de China. ¿Veredicto? Un imprescindible como verás en el análisis de Total War Three Kingdoms.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31130/0/total-war-three-kingdoms/]Pulsa aquí para leer el análisis de Total War: Three Kingdoms[/url]
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Puf lo de las tropas me recuerda mucho al shogun. Por un lado ok, ya que dependerá mucho más de la skill de los usuarios a la hora de enfrentarse entre ellos, pero por otro lado, echo siempre en falta la variedad del ROME o Atila, lo que tb te hace aprenderte que unidades usas y cuales el contrario. 

Para mi un gran error sinceramente. El juego he visto que luce genial, espectacular gráficamente. Pero aunq muchos digan que es el mejor total war hasta la fecha, me llama poquísimo la ambientación. Se ve que quieren entrar en el mercado chino y reventarlo.

Para mi, será el primer total war q no compre de salida, sino que me esperaré a las rebajas.
9 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años2
He empezado en la saga con Total War Warhammer 2 y la verdad es que es un espectáculo. Tras leer el análisis creo que este caerá muy pronto.
2 VOTOS
Djser22520Hace 4 años3
Yo como fan de los total war y me encanta la historia del romance de los 3 reinos.
Fui muy fan de la saga dinasty warrior y la verdad estoy deseando que salga ya el juego para poder gozarlo como un niño.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años4
Que ganicas de empezar a jugarlo el jueves
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años5
Lo visto hasta el momento no termina de convencerme. Esperaré un tiempo antes de pillarlo y que pulan sus habituales bugs de lanzamiento. Aún recuerdo esos barcos terrestres en Rome 2   

Un saludo,
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años6
No os mojáis mucho con las notas, llevais dando la misma puntuación desde el Rome 2  

Coñas aparte, muchos dicen que es el mejor Total War y con razón. El sistema Wu Xing y el Guanxi son un auténtico puntazo. Las batallas han perdido protagonismo, cierto (aunque con añadidos muy interesantes como el quemar los bosques para asfixiar tropas), pero es que el sistema de campaña de los últimos Total War era flojito. No quiere decir que sea malo, claro, ahí estaba la gracia en los Warhammer que primaba la espectacularidad por encima de todo pero dejaba la gestión de campaña en un segundo plano. Aquí no y es algo que se echaba mucho de menos. Y vuelven las formaciones a los ejércitos, que ya es algo 

Que ganas que tengo de que sea 23. Por suerte esta ambientación me encanta (junto con las de Japón) pero entiendo que a otros les aleje más. A fin de cuentas sabemos muy poquito de esta época. Y eso que llevo meses empapandome de la historia de los Tres Reinos.
EDITADO EL 20-05-2019 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lomopimien172Hace 4 años7
Esta gente no para de hacer autenticas obras de arte
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años8
Justo ayer me compré el warhammer. Tengo como 5 juegos de esta saga y aún no se jugar, a ver si aprendo de una maldita vez porque realmente me encanta el concepto de total war. Si acabo aprendiendo este será el siguiente en caer, que me llama mucho.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años9
@RiARuS
Mostrar cita
No te mojas mucho con las notas Alberto, llevas dando la misma puntuación desde el Rome 2 Coñas aparte, muchos dicen que es el mejor Total War y con razón. El sistema Wu Xing y el Guanxi son un auténtico puntazo. Las batallas han perdido protagonismo, cierto (aunque con añadidos muy interesantes como el quemar los bosques para asfixiar tropas), pero es que el sistema de campaña de los últimos Total War era flojito. No quiere decir que sea malo, claro, ahí estaba la gracia en los Warhammer que primaba la espectacularidad por encima de todo pero dejaba la gestión de campaña en un segundo plano. Aquí no y es algo que se echaba mucho de menos. Y vuelven las formaciones a los ejércitos, que ya es algo Que ganas que tengo de que sea 23. Por suerte esta ambientación me encanta (junto con las de Japón) pero entiendo que a otros les aleje más. A fin de cuentas sabemos muy poquito de esta época. Y eso que llevo meses empapandome de la historia de los Tres Reinos.
Y el Rome 2 fue un autentico desastre, intentado arreglar sin exito con un dlc llamado Attila, así que que pongan la misma nota me hace tener las orejas tiesas. Dicho esto, se supone que por fin este TW merece la pena, que ya hacían muchos años desde la ultima vez, asi que quiero pensar que las anteriores notas fueron los errores y no ésta. La epoca personalmente me llama 0, pero es secundario si el juego está bien. Probé aun este finde el ultimo TW y me duró 20 turnos. Ay, que tiempos los Rome, Medieval, Empire... (y sus mods)
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años10
Me alegro mucho por creative assembly, no paran de sacar juegazos y este al parecer es uno más, pero en la línea de otros comentarios, la ambientación no me llama nada y el tema de unidades me recuerda demasiado a shogun, además yo soy más de batallas que de diplomacia jeje, por mi parte esperaré a medieval 3 si algún dia lo sacan... o a que este esté a precio reducido.
EDITADO EL 20-05-2019 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 4 años11
@RiARuS Pues si, iba siendo hora que los Total War mejorasen un poco la gestión en Campaña por que tiene tela, ojala algunas mejoras del Three Kingdoms las metieran en el TWW 2.

Y puestos a elegir, prefiero el sistema del TWW 2 antes que el del Rome 2 o el Throne of Britannia.

Yo no lo esperaba con muchas ganas, pero vamos, que estaré en primera linea el 23, como con cada Total War.

He leído en el análisis que no hay Agentes, pero con el sistema de Espías te hace el apaño pero, me parece un gran fallo en verdad, habrá que ver como va.

Y en el tema de la Banda sonora, TWW 2 mejoro mucho en ese aspecto, pero sigo echando de menos a Jeff van Dyck.
2 VOTOS
Vuce74alf492Hace 4 años12
Naisssss después de la pequeña decepción del Britannia éste tiene una pinta brutal

Lo de los generales es un puntazo
Maarduk581Hace 4 años13
A mi me hubiera gustado más hacer algo de los clasicos pero mejorado, Medieval 3, Rome 3 o Empire 2, los chinos no me llaman la atención, entiendo que quieran hacer algo nuevo, también podrían(si le dejan la licencia) hacer un señor de los anillos en condiciones no el mod, pero eso no depende de ellos.
9 VOTOS
Quiron1131Hace 4 años14
Bueno, en resumen pone abajo: lo mismo de siempre, que no es malo, pero sin batallas navales y las unidades iguales 
mi favorito de los últimos historicos parece que seguirá siendo el attila
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 4 años15
Todo hay que decirlo CA ha aprendido de sus errores. Ha escuchado feedback y aplicado cambios antes de su salida, ha mostrado el juego mediante stream sin esconder nada y con total transparencia. Es una lástima que las batallas no hayan recibido el cuidado que sí ha tenido el modo campaña, pero creo que han hecho las cosas bien y caerá más temprano que tarde.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Three Kingdoms, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL