Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 649

Quantic Dream se defiende una vez más de las acusaciones de abuso y acoso sexual

[b]Quantic Dream se defiende una vez más de las acusaciones de abuso y acoso sexual[/b]
Un sindicato ha vuelto a cargar contra los autores de Detroit: Become Human.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192642/quantic-dream-se-defiende-una-vez-mas-de-las-acusaciones-de/]Leer la noticia: "Quantic Dream se defiende una vez más de las acusaciones de abuso y acoso sexual"[/url]
Quantic Dream
Enriquebill926324Hace 5 años1
Otra vez el caso acoso sexual en quantic dream . Por ahora  me callare y le dare el beneficio de la duda a David Cage hasta que haya mas pruebas concluyenyes en este caso .Una pena que un estudio tan bueno como quantic dream . No este libre tampoco de supuestos casos acoso sexual . Pero bueno ahora queda esperar ha que haya mas pruebas y luego se podra juzgar
1 VOTO
TheRealGoodTaste169
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 5 años3
A ver si algún día este tema se traduce en una sentencia de cualquier naturaleza, porque no es sano para ninguna empresa que acusaciones de acoso sexual caigan cada X meses sin que nada se concrete. Si son culpables, que paguen.
1 VOTO
Esixise46151Hace 5 años4
Algo que me dice que esta vez no van a salir tanta gente a defenderlos en tromba como el año pasado.

Seguro que no tendrá nada que ver con el cambio respecto a sus exclusividades.
19 VOTOS
B3RSERK3R82123Hace 5 años5
Quantic Dream se ha convertido a si misma en uno de sus juegos, que decisiones habrá escogido para acabar con una denuncia de acoso sexual.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años6
Pues cuando el río suena... 

Y esto más que un río parece las cataratas del niágara.
RafaEMEU885Hace 5 años7
Con respecto al tema, no pongo la mano en el fuego porque evidentemente me podría quemar, estoy de acuerdo con que debe ser investigado. Últimamente con todo el tema del crunch sobre desarrolladores deberían estabilizar y controlar la actividad laboral, lo que podría ayudar aún más si se sospecha de algún posible caso de tal embergadura.
EDITADO EL 08-05-2019 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años8
@Esixise
Mostrar cita
Algo que me dice que esta vez no van a salir tanta gente a defenderlos en tromba como el año pasado. Seguro que no tendrá nada que ver con el cambio respecto a sus exclusividades.
Pues yo sigo pensando lo mismo que cuando era exclusivo. Si se demuestra que todo es cierto espero que se tomen las medidad necesarias pero de momento no se ha demostrado nada con certeza a si que son inocentes.
Selesao1517Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gregorayo2107Hace 5 años10
Cuando suenan mas veces suele ser real, lo peor es que es hay varios estudios que pasan ademas de la explotación laboral
Fps-ioseba2828Hace 5 años11
Cuando el río suena...y sonó demasiado.
TomiLobito14027Hace 5 años12
@Esixise
Mostrar cita
Algo que me dice que esta vez no van a salir tanta gente a defenderlos en tromba como el año pasado. Seguro que no tendrá nada que ver con el cambio respecto a sus exclusividades.
Pues mira, el primero que habló de exclusividades fuiste tu A mi que una desarrolladora trabaje para Sony, Nintendo, Microsoft o Skynet me da igual, y a muchos también.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años13
Y que vamos a decir si apenas tenemos información y detalles del caso. No sabemos si es verdad o algo falso. Y más cuando a día de hoy cualquier tontería es acoso.
4 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años14
Edito: Este comentario ya no tiene sentido ¯_(ツ)_/¯
EDITADO EL 08-05-2019 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
NADAPLETETRAMPAS18
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream se defiende una vez más de las acusaciones de abuso y acoso sexual

Hay 28 respuestas en Quantic Dream se defiende una vez más de las acusaciones de abuso y acoso sexual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL