Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Summerand414
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 837

Black Desert Online: ¿Es obligado comprar el paquete del principiante?

De ser así, el juego no sería Free To Play como pone en 3D Juegos, no? Por cierto, al darle a comprar ese paquete, tengo que poner mi dirección. ¿Me lo traen a casa? No entiendo. ¿No puedo descargarlo digitalmente? Gracias.
Th3Shadow26Hace 4 años1
No tiene por que ser asi ya que hay la edicion de 9,99 euros que tambien puedes comprar en steam e incluso creo que tambien en paginas como G2A o Instantgaming (si es q quedan codigos)
D4N1RS7Hace 4 años2
Para jugar necesitas un paquete. El más barato, efectivamente, es el "Paquete del principiante" por 9,99€.

La dirección es un mero proceso para generar una "factura" digital. Formalidades de las compras digitales y tal.
El juego es únicamente digital, así que solo podrás descargarlo, no existe juego físico. Se puede comprar desde la web oficial [i](https://www.blackdesertonline.com/shop/package?lang=ES)[/i] o desde Steam. 

Actualmente [i](desde el 22/05/19 hasta el día 29/05/19)[/i], todos los paquetes del juego están rebajados un 50%, incluyendo la web oficial y Steam. El Paquete del principiante está por 4,99€ durante esta oferta.


Te aconsejo que no intentes comprar el juego mediante otras páginas, ya que suelen ser pases de prueba de siete o catorce días. Si creas una cuenta en la web oficial, podrás jugar gratis durante siete días, como si fuese una prueba [i](si después compras el juego con la misma cuenta en la web, conservas tus progresos)[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > ¿Es obligado comprar el paquete del principiante?

Hay 2 respuestas en ¿Es obligado comprar el paquete del principiante?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL