Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 169

¿Quieres probar Granblue Fantasy Versus? Pronto habrá beta cerrada

[b]¿Quieres probar Granblue Fantasy Versus? Pronto habrá beta cerrada[/b]
Es un juego de peleas desarrollado por Arc System Works, autores de Dragon Ball FighterZ.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192644/quieres-probar-granblue-fantasy-versus-pronto-habra-beta/]Leer la noticia: "¿Quieres probar Granblue Fantasy Versus? Pronto habrá beta cerrada"[/url]
Granblue Fantasy Versus, Beta, Cygames y Arc System Works
1a2a3a4a3074Hace 4 años1
¡Fantastica noticia!

Una lástima que la Beta solamente este para PS4.

También espero ver a Cygames en el E3, como el año pasado, y muestren [b]Granblue Fantasy: Relink[/b] o el misterioso [b]Project Awakening[/b].

Dejo un artículo publicado por Playstation Official UK Magazine (junio) donde hablan de [color=blue]Granblue Fantasy: Versus [/color]



Imagen más grande por si alguien quiere leer el artículo.

[url]https://drive.google.com/open?id=1pVbbfCbJ8PIlNW4Gpz8oqVp1WoRZljHH[/url]
8 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años2
Pues me acabo de registrar para la beta estoy deseando probarlo.
1 VOTO
DiegoArg28Hace 4 años3
Y que paso con el otro juego de  Granblue fantasy el que era de aventura ??? cuando sale??
RagnaTheHero276Hace 4 años4
Yo lo que estoy esperando es que terminen anunciando el juego también para PC. Vaya pintaza.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 4 años5
@DiegoArg
Mostrar cita
Y que paso con el otro juego de Granblue fantasy el que era de aventura ??? cuando sale??
[b] Granblue Fantsy: Relink [/b]. En un principio salía para 2018 pero después de ampliar las metas y decidir hacer el juego más grande, el juego se ha atrasado. En una reciente entrevista dijeron que prefieren no dar fecha hasta que no estén completamente seguros que pueden cumplir los plazos. En la revista de [i] PlayStation Official UK Magazine[/i] (de junio de 2019) dicen que saldrá en 2019. Pero no hay fuente oficial, por tanto no tiene credibilidad. (Si alguien quiere el artículo sobre relink lo puedo subir más tarde)
EDITADO EL 08-05-2019 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 4 años6
Hostia Daigo bitches
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 4 años7
Esperaré la versión de PC.
NigaScience238Hace 4 años8
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@DiegoArg
Mostrar cita
Y que paso con el otro juego de Granblue fantasy el que era de aventura ??? cuando sale??
[b] Granblue Fantsy: Relink [/b]. En un principio salía para 2018 pero después de ampliar las metas y decidir de hacer el juego más grande, el juego se ha atrasado. En una reciente entrevista dijeron que prefieren no dar fecha hasta que no estén completamente seguros que pueden cumplir los plazos. En la revista de [i] PlayStation Official UK Magazine[/i] (de junio de 2019) dicen que saldrá en 2019. Pero no hay fuente oficial, por tanto no tiene credibilidad. (Si alguien quiere el artículo sobre relink lo puedo subir más tarde)
Yo espero que salga para pc, está muy guapo el juego.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 4 años9
Tengo una pregunta por si se sabe algo o alguien lo sabe. Hace poco descubri que habia un anime de esta franquicia y he visto que ademas son los mismos personajes. ¿Alguien sabe si el jrpg que van a sacar es una adaptacion de ese anime o historia nueva?
1a2a3a4a3074Hace 4 años10
@CopoMecaca
Mostrar cita
Tengo una pregunta por si se sabe algo o alguien lo sabe. Hace poco descubri que habia un anime de esta franquicia y he visto que ademas son los mismos personajes. ¿Alguien sabe si el jrpg que van a sacar es una adaptacion de ese anime o historia nueva?
Según tengo entendido: [list] [*]El anime es una adaptacion del juego de móviles. La primera temperada del anime solamente cubre un 15-25% de la historia. Hay una segunda temporada confirmada. [*] También hay una adaptacion en manga. [*] El juego RPG ([color=blue] Granblue Fantasy: Relink[/color] ) es considerando una continuación de la historia del juego de móviles PERO que tiene lugar en el futuro próximo. Por tanto (y según su intención) el videojuego está pensado para contar una historia que pueda ser seguida por todos,[u] [b] sin necesidad de saber nada [/b] [/u] del juego de móviles o de la historia que se cuenta. [/list] Fuente: [url=https://docs.google.com/document/d/1_H7ezh1oMhNyj0Dyha--3Dti6NKpei1OL7qrVnboK44/mobilebasic#heading=h.2ixzxnveac2z]entrevista traducida al inglés [/url] Espero haberme explicado claramente. Saludos.
3 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 4 años11
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@CopoMecaca
Mostrar cita
Tengo una pregunta por si se sabe algo o alguien lo sabe. Hace poco descubri que habia un anime de esta franquicia y he visto que ademas son los mismos personajes. ¿Alguien sabe si el jrpg que van a sacar es una adaptacion de ese anime o historia nueva?
Según tengo entendido: [list] [*]El anime es una adaptacion del juego de móviles. La primera temperada del anime solamente cubre un 15-25% de la historia. Hay una segunda temporada confirmada. [*] También hay una adaptacion en manga. [*] El juego RPG ([color=blue] Granblue Fantasy: Relink[/color] ) es considerando una continuación de la historia del juego de móviles PERO que tiene lugar en el futuro próximo. Por tanto (y según su intención) el videojuego está pensado para contar una historia que pueda ser seguida por todos,[u] [b] sin necesidad de saber nada [/b] [/u] del juego de móviles o de la historia que se cuenta. [/list] Fuente: [url=https://docs.google.com/document/d/1_H7ezh1oMhNyj0Dyha--3Dti6NKpei1OL7qrVnboK44/mobilebasic#heading=h.2ixzxnveac2z]entrevista traducida al inglés [/url] Espero haberme explicado claramente. Saludos.
Pues muchas gracias por la informacion. Un abrazo
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años12
Espectacular, me muero por probar esta belleza.
FyeonXD1Hace 4 años13
Una pregunta, soy nuevo en esto de las Betas de juegos.
Después de terminar la beta cerrada, puedo seguir jugando?
Osea en cuanto se termine el periodo de prueba, puedo seguir con el juego o ¿tengo que esperar a que el juego salga al mercado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres probar Granblue Fantasy Versus? Pronto habrá beta cerrada

Hay 13 respuestas en ¿Quieres probar Granblue Fantasy Versus? Pronto habrá beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL