Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores

[b]EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores[/b]
El servicio de pago llegará este verano a PS4 y piensa ya en opciones de streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192645/ea-access-y-origin-access-siguen-creciendo-y-actualizan/]Leer la noticia: "EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores"[/url]
Ea access y Origin Access
SoulsBlood1440Hace 4 años1
Esta claro que es un reclamo con la intención de que el consumidor sea fiel a un servicio, y a más a más siga consumiendo videojuegos o dlc´s.

Pero todo esto tiene un riesgo a corto/medio plazo ya que indirectamente puede provocar un descenso en el consumo de videojuegos, un estancamiento. Va a haber mucha competencia de servicios que ofrecerán cada vez mejores ofertas, como pasa en el mundo de la telefonía. Compañías que ya no solo te ofrecen internet o línea, más bien te ofrecen un pack tan completo que dejas de consumir.
SoulsBlood1440Hace 4 años2
En resumen, los servicios son el principio de una muerte anunciada. En PS4 todo empezó con el PSPLUS, internet de pago y como reclamo o justificación juegos mensuales. Aquí tenemos el principio de una muerte anunciada.

Ahora viene la reacción a esa acción, competencia de servicios en tu propia plataforma.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años3
Algún mes lo pillaré, algún juego no habré jugado y me interese... 
Jossmilan7412243Hace 4 años4
Digan lo que quieran de EA y su servicio, pero yo, como poseedor de una PS4 estoy encantado con la llegada de EA Access a la consola, me parece un servicio que agrega mucho valor por muy poco dinero y estoy con muchisimas ganas de poder catarlo. En mí caso personal espero jugar y platinar Mirror's Edge Catalyst, NFS Payback, Fe, Mass E. Andromeda y Battlefield Hardline en solo un mes ($5), no he probado ninguno y los quiero jugar todos.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 4 años5
No.se puede canjear con dinero de la pstore no? tiene que ser tarjeta o trans bancaria tengo entendido
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años6
Yo no entiendo el concepto Streaming para usarse en consolas, y sinceramente, para juegos de hace años cualquier PC del 2015 para acá te mueve el catálogo de EA.

No se que busca EA, al menos el PSNow te da exclusivos de Sony en PC, ¿pero lo de EA? 

Y no tiene pinta de que lo quieran llevar a móviles.
S-15HD33417Hace 4 años7
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Yo no entiendo el concepto Streaming para usarse en consolas, y sinceramente, para juegos de hace años cualquier PC del 2015 para acá te mueve el catálogo de EA. No se que busca EA, al menos el PSNow te da exclusivos de Sony en PC, ¿pero lo de EA? Y no tiene pinta de que lo quieran llevar a móviles.
Ea Access no va por streaming, debes descargar el juego que quieres jugar. El concepto de streaming podría ser para suplir la falta de retrocompatibilidad. En ps4 el servicio tiene 50 y algo juegos, mientras que en Pc tiene cerca de 200. Sería una forma de poder disfrutar de una parte de forma nativa, y de la otra vía streaming. Y por 25€/año habrá bastante gente interesada.
EDITADO EL 08-05-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años8
@S-15HD
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Yo no entiendo el concepto Streaming para usarse en consolas, y sinceramente, para juegos de hace años cualquier PC del 2015 para acá te mueve el catálogo de EA. No se que busca EA, al menos el PSNow te da exclusivos de Sony en PC, ¿pero lo de EA? Y no tiene pinta de que lo quieran llevar a móviles.
Ea Access no va por streaming, debes descargar el juego que quieres jugar. El concepto de streaming podría ser para suplir la falta de retrocompatibilidad. En ps4 el servicio tiene 50 y algo juegos, mientras que en Pc tiene cerca de 200. Sería una forma de poder disfrutar de una parte de forma nativa, y de la otra vía streaming. Y por 25€/año habrá bastante gente interesada.
Se que no va por Streaming, hablo del planteamiento que hicieron en el E3 pasado de montar su propio chiringuito por Streaming, o mismamente lo que se dice en esta noticia. No le veo lógica ninguna, los problemas de retrocompatibilidad solo existe en Play, porque la mayoría de juegos de los 200 que has dicho ya rulan en la Xbox.
3 VOTOS
Ego-Senpai876Hace 4 años9
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Yo no entiendo el concepto Streaming para usarse en consolas, y sinceramente, para juegos de hace años cualquier PC del 2015 para acá te mueve el catálogo de EA. No se que busca EA, al menos el PSNow te da exclusivos de Sony en PC, ¿pero lo de EA? Y no tiene pinta de que lo quieran llevar a móviles.
Lo q tiene ea es q es muy barato pero realmente hay muy pocos juegos q merezcan la pena yo me pille un mes me pase el battlefront 2 el a way out algún índice como castle crash pero vamos 1 o 2 meses y ya no tienes nada q hacer
KaosHDk1856Hace 4 años10
Supongo que la sucrpcion Premier no llegará a consolas. En PC esta suscripción (15€/mes o 100€ /año) te da acceso a MUCHÍSIMOS juegos de todo tipo y a todos los first party de EA en sus ediciones especiales.

Entiendo que sacan esto en PC para potenciar el mercado y no en consola para no perder dinero. Aún así, el servicio tanto en su modalidad básica como en PC me parece un total acierto. Deberíais alegraros más que conspirar teorías absurdas sobre los ciclos de vida o errores que se cometieron en el pasado al rehusar la inclusión del servicio.

Lo importante es que por fin llegó, y eso beneficia a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores

Hay 10 respuestas en EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL