Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 321

Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles

[b]Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles[/b]
El battle royale de Respawn Entertainment y EA también llegará próximamente a China.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192647/apex-legends-esta-cada-vez-mas-cerca-de-lanzarse-en-moviles/]Leer la noticia: "Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles"[/url]
Apex Legends y Respawn Entertainment
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 4 años1
Siendo EA quien toma estas decisiones no me extraña que se vaya a lanzar mucho antes en moviles que en switch.

Que vergüenza.
5 VOTOS
Wolfed1217Hace 4 años2
Teniendo la Switch ahi a punto de caramelo piensan sacarlo para moviles? cutres
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles.

Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros.

Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Mortix2731Hace 4 años4
@Phantomphiserh
Mostrar cita
Siendo EA quien toma estas decisiones no me extraña que se vaya a lanzar mucho antes en moviles que en switch. Que vergüenza.
@Wolfed
Mostrar cita
Teniendo la Switch ahi a punto de caramelo piensan sacarlo para moviles? cutres
Lo mismo sucedió con Fortnite cuando salió en iOS y nadie se queja.
EDITADO EL 08-05-2019 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xheper3431Hace 4 años5
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años6
Malditos otakus
12 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años7
@Xheper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
En el momento que tienes que mainear un personaje con habilidades, hacer sinergias sí o sí (porque te obligan) con un equipo, y las mecánicas son frenéticas y para nada te incitan a jugar de tranquis, sí, tienes un juego donde el 90% de personas serán unos tryhards de la leche. Hasta Fortnite con tanta parafernalia de construcciones es un Battleroyal más pasivo que Apex, ya que no tienes habilidades que te inciten a meterte en problemas.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años8
Noticion
R-Nuke5493Hace 4 años9
Quiero mi versión de Switch con giroscopio, me da igual que vaya a 30 fps, pero el Fortnite en Switch me hizo ver lo cómodo y preciso que es jugar con esta opción tanto en televisor y modo portátil, de hecho ahora casi todo shooter en Pc que juegue en una tv le suelo conectar el control pro de Switch para echarme partidas con el giroscopio activado, no juego igual de bien que con mouse, pero para partidas casuales en el tv está bien.

Lástima que probablemente corra terrible el port si algún día se deciden a sacarlo en Switch .
EDITADO EL 08-05-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
R-Nuke5493Hace 4 años10
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Xheper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
En el momento que tienes que mainear un personaje con habilidades, hacer sinergias sí o sí (porque te obligan) con un equipo, y las mecánicas son frenéticas y para nada te incitan a jugar de tranquis, sí, tienes un juego donde el 90% de personas serán unos tryhards de la leche. Hasta Fortnite con tanta parafernalia de construcciones es un Battleroyal más pasivo que Apex, ya que no tienes habilidades que te inciten a meterte en problemas.
Toda la verdad, que vaina con los Otakus, es por eso que en TF2 los Hoovys de carácter friendly son asesinados sin compasión, por Otakus. Dile no a los Otakus, arruinando juegos multijugador desde 2007. +1
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años11
@Xheper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
Sí, para otakus, eso es lo que eres, un otaku.
Xerz214Hace 4 años12
Versión para móviles pero no para switch, luego se preguntará EA porque la odia la gente.
Shi-Mortis2238Hace 4 años13
Lul la switch una vez mas se queda atrás
Xheper3431Hace 4 años14
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
@Xheper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
En el momento que tienes que mainear un personaje con habilidades, hacer sinergias sí o sí (porque te obligan) con un equipo, y las mecánicas son frenéticas y para nada te incitan a jugar de tranquis, sí, tienes un juego donde el 90% de personas serán unos tryhards de la leche. Hasta Fortnite con tanta parafernalia de construcciones es un Battleroyal más pasivo que Apex, ya que no tienes habilidades que te inciten a meterte en problemas.
Los otakus ven anime a mansalva, no se vician a los juegos pa dominarlos. Igual querias usar otro término.
1 VOTO
Xheper3431Hace 4 años15
@Balwine
Mostrar cita
@Xheper
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Apex se juega de una forma frenética y en equipo, creo que no es compatible con móviles. Si acaso con un modo solitario donde tu mismo puedas decidir jugar pasivo con los pies en el suelo de tranquis, sin tener que atender a compañeros. Vamos que no pueden aspirar a replicar las sensaciones del PUBG Mobile porque su juego esta pensado para Otakus con teclado/mando, no una pantalla táctil.
Para Otakus?
Sí, para otakus, eso es lo que eres, un otaku.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles

Hay 20 respuestas en Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL