Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RAFITA1154
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a CR7 por Socrates?

Hola, estoy pensando en cambiar a mi Cr7 por Socrates para ponerlo como dc. Vale la pena cambiarlo? Alguien que haya probado a los dos?
Hay mucha diferencia entre Socrates 91 y el de 92?
Gracias.
1 VOTO
Olegks1324Hace 4 años1
Sócrates prime sólo he probado al cedido pero es suficiente como para saber que no le llega a la suela de los zapatos a cr7. Es tosco y lento. Chuta y pasa bien pero un defensa ágil se la quita sin problemas antes de q pueda pasar o tirar.
2 VOTOS
HankChinaski1440Hace 4 años2
Para DC me parece mas efectivo CR7..

Socrates lo usaria mas de MCO.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Socrates el de 91 me duró 4 partidos en el MCO, una grúa, no se adapta al juego que necesito en el MCO.
1 VOTO
RAFITA1154Hace 4 años4
Vale, me queda claro que no vale la pena el cambio, gracias...
Tengo a Cr7 pero le cuesta regatear y los pases...
Con que quimica lo teneis puesto?
EDITADO EL 08-05-2019 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@RAFITA1
Mostrar cita
Vale, me queda claro que no vale la pena el cambio, gracias... Tengo a Cr7 pero le cuesta regatear y los pases... Con que quimica lo teneis puesto?
Cazador, puedes probarlo con Motor para mejorar algo agilidad, pero hay que ser consciente de que Cristiano no es para eso, sino desmarque y tiro y balones de cabeza.
RAFITA1154Hace 4 años6
Esta claro para lo que es Cristiano, pero me falla muchísimos pases... ahora mismo lo tengo con cazador. Alguien lo ha probado con motor?
Gracias.
Jhon1282596Hace 4 años7
Socrates es buenísimo, eso si como mco. De DC rinde pero le falta algo de definición y saltar para buscar el remate de cabeza.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años8
NI loco jaja a cris solo lo supera r9 en posición de dc.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años9
Socrates Prime lleva mas de 500 partidos conmigo y es una bestia de MCO, DC no me gusta. Y antes que CR7 para mi estan R9, Eusebio y si me apuras Ibra FB.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a CR7 por Socrates?

Hay 9 respuestas en Cambiar a CR7 por Socrates?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL