Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 397

FIFA 19: Ultimate Team: Había olvidado lo falso que es Rivals...

Pues hacía mucho tiempo que no jugaba seguido en Rivals. Esta semana quería llegar a la Clas. I en primera, y he jugado unos cuantos. Los 7 primeros partidos los gané, seguiditos. Los siguientes 8, perdidos. Alucinando de lo falso y manipulado que está este modo...
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años1
Lo de las rachas en este juego es vergonzoso... Nos pasa a todos, y no se cortan ni un pelo en disimularlo ya.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 4 años2
Este modo? Fut champions también está manipulado y hasta Squad battles tiene handicap, lo noto yo con la experiencia que tengo en FIFA....
Dónde menos hándicap hay es en partidos unicos online . Es un juego manipulado.
Kinkos83562Hace 4 años3
Me encantará ver un dia en un Post en el que se dice lo bueno que es el juego y lo que nos gusta, solo abrimos un Post para decir lo mierda que es y el asco que nos da y solo porque....perdemos!! Señores hay un post de lloros arriba, no abrais más Post para lo mismo!
David1932109Hace 4 años4
Esta manipulado el juego si, peto tanto cuando perdemos como cuando ganamos.
Alex1010691191Hace 4 años5
Esta semana por lo menos a mi esta siendo exageradisimo, estoy ganando partidos que me merezco perder y perdiendo partidos que me merezco ganar pero todos ee y encima estoy en primera sufriendo por mantenerme por su maldita manipulacion de partidos.
M9rk611Hace 4 años6
Acabo de perder 5 seguidos esto da pena goles de rebote millones de kickoff glitch en fin.
PirloForever2422Hace 4 años7
@David193
Mostrar cita
Esta manipulado el juego si, peto tanto cuando perdemos como cuando ganamos
Pues yo no nececito que me compensen para ganar el partido porque sin manipulacion esos partidos que gano los ganaria igualmente y los que pierdo la mayoria los ganaria ,esta manipulacion afecta muchisimo sobre todo a los buenos jugadores(usuarios) entre menos elites haya mejor para ellos.
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-05-2019 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 4 años9
@Dimogo

Son varias las veces que expones tus quejas fuera del hilo unico,de hecho fuiste expulsado 3 dias por reiteracion,por favor usa el hilo unico,con lo que es este juego si cada 1 hacemos un post esto seria una selva,ya que todos sabemos lo que hay,no nos pilla de nuevos.

Saludos
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Había olvidado lo falso que es Rivals...

Hay 9 respuestas en Había olvidado lo falso que es Rivals..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL