Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Maestrodelgta13214
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 665

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Busco mew

Alguien tiene un mew original de pokemon amarillo o similar de esos juegos? Clono y devuelvo, y regalo objeto y pokemon. Tambien tengo eventos. 

Gracias.
Cryptopia576Hace 4 años1
Hola,te doy el pokemon regalado,hablame por privado para quedar.
Netkiller11676Hace 4 años2
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Alguien tiene un mew original de pokemon amarillo o similar de esos juegos? Clono y devuelvo, y regalo objeto y pokemon. Tambien tengo eventos. Gracias.
Te conteste por MP pero te lo digo por aqui también por si alguien tiene el mismo problema: Los Mew conseguidos en las veriones digitales de 3DS (Azul, Rojo y Amarillo) no se pueden traspasar a través del PokeBanco/PokeTrasladador a las nuevas ediciones (Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna), con lo cual ese Mew es imposible de tener en estas ediciones [b]de forma legal[/b] De todas maneras hay otros Mew de evento de antiguas (o nuevas) ediciones o incluso los Mew ingame de 3ª generación en adelante las cuales puedes inyectar con el PokeHex [spoiler="Spoiler"]([url]https://projectpokemon.org/home/search/?q=Mew[/url][/spoiler] o incluso agragar uno del PowerSave, sobretodo te recomiendo el de 3ª generación ya que hasta la fecha es el unico Mew legal y legitimo que puede ser variocolor ("shiny"). Saludos Editado: creo que el Mew es junto a MissingNo los unicos pokemon que no se pueden pasar de los juegos de consola virtual betados por Gamefreak/The Pokemon Company, aunque creo que MissingNo no sale en dichos juegos porque han corregido ese bug (el glitch de Mew sigue funcionando en estas ediciones como he comprobado yo mismo, pero insisto que no se pueden pasar a las nuevas...) De todas maneras los stats, evs y ivs de dichos pokemon se cambián al pasar de esas ediciones a las nuevas para adaptarlos a los nuevos, y la naturaleza la pone aleatoria, ya aviso.
EDITADO EL 11-05-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodelgta13214Hace 4 años3
@Netkiller
Pues ya me han pasado un mew de amarillo nivel 5
Netkiller11676Hace 4 años4
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Netkiller Pues ya me han pasado un mew de amarillo nivel 5
Pues es ilegal me temo.... Creo que hay un evento parecido para esas ediciones digitales, a lo mejor es ese pero insisto que el Mew del glitch no pasa el Pokebanco Pilla esta url: [url]http://www.mediafire.com/file/uezzg4mqliu8bhn/Shiny_Mew_Esmeralda.ekx.ek6/file[/url] Es el Mew variocolor japones legal de 3ª generación, solo recuerda [b]que tenga el nombre en japones (en letras kanji japonesas) y NO CAMBIARLE LA LOCALIZACIÓN[/b], todo lo demas (IVS, EVS, naturaleza, ball...) se le puede cambiar sin problema (yo te lo paso al nivel 30, que es como se capturaba ahí) Editado: @Maestrodelgta revisando los eventos de Mew en Serebii [url]https://www.serebii.net/events/dex/151.shtml[/url] me sale efectivamente un Mew de evento para las versiones digitales que supuestamente es el que tienes. Si te coincide el OT con "GF" y el ID con "22796", entonces si que es legal. Ahí también salen otros eventos de Mew hasta la fecha con todos los datos de estos
EDITADO EL 12-05-2019 / 00:52 (EDITADO 4 VECES)
Fandyenu1Hace 4 años5
Perdón por preguntar de nuevo pero al final me lío, entonces, como puedo conseguir un Mew "legal" para poder usarlo en Ultrasol / Ultraluna?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Busco mew

Hay 5 respuestas en Busco mew, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL