Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 583

Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans

[b]Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans[/b]
Habrá nuevos personajes y mejoras para agilizar la acción de este JRPG de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192649/los-nuevos-contenidos-de-persona-5-the-royal-superaran-las/]Leer la noticia: "Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans"[/url]
Persona 5 The Royal y Atlus
Eilynt330Hace 4 años1
Super de puta madre socio
1 VOTO
RagnaTheHero276Hace 4 años2
Otra cosa es que el nuevo director para esta versión es el mismo que fue director para Persona 4 Golden, Daiki Itoh. Así que hubo hasta cambio de director con respecto a la versión original de P5.
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 4 años3
"Aseguran que con los datos de guardado recibirás algún tipo de contenido bonus, pero no podrás hacer uso de estos datos para crear una partida en base a ellos"

Listo, esto es un juego nuevo. No esperen ni parche o algo parecido para los que tengan la versión original porque esto tiene pinta de que van a añadir muchas cosas y/o a reescribir la historia. Se viene a casa día uno. Me da igual volver a pagar por Persona 5.  

Pd: Makoto best waifu.
2 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años4
Y solo lo tienes si compras de nuevo el juego?
Naleg92687Hace 4 años5
Yo ya me pasé el 5 normal en su día con mas de 100 horas. Mucho, MUCHO van a tener que añadir si quieren que me deje otros 60€ en esta versión, teniendo en cuenta que la plataforma no cambia (si lo sacasen en Switch, lo compraría si o si). Entre otras cosas, traducción al castellano. Si bien es cierto que el juego no es especialmente difícil de entender en inglés, cuando los juegos tienen tantísimo texto como es el caso, se agradece tenerlo en tu idioma nativo, por muy bueno que seas en inglés.
EDITADO EL 08-05-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años6
@RaccoonPolice
Mostrar cita
"Aseguran que con los datos de guardado recibirás algún tipo de contenido bonus, pero no podrás hacer uso de estos datos para crear una partida en base a ellos" Listo, esto es un juego nuevo. No esperen ni parche o algo parecido para los que tengan la versión original porque esto tiene pinta de que van a añadir muchas cosas y/o a reescribir la historia. Se viene a casa día uno. Me da igual volver a pagar por Persona 5. Pd: Makoto best waifu.
[b]Estupendo, pero que le den la opción de comprar el paquete royale a los que tenemos el juego original, por lo menos. No me apetece comprarlo otra vez. Qué hago, me como el juego xd[/b]
9 VOTOS
HJLG855Hace 4 años7
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Otra cosa es que el nuevo director para esta versión es el mismo que fue director para Persona 4 Golden, Daiki Itoh. Así que hubo hasta cambio de director con respecto a la versión original de P5.
Hashino ya debe estar metido en Persona 6
SoyTanque275
Expulsado
Hace 4 años8
Que pesados macho es que es entrar a un post de persona 5 y encontrarse el comentario de la switch
QUE NO VA SALIR, pesados
EDITADO EL 08-05-2019 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años9
Este tipo de mejoras se aprecian mucho en p5 es muy díficil no sentir que tienes que dejar a algunos npc de lado porque no te alcanza el tiempo para sacarle todo el jugo a todos, por ejemplo Haru que llega en un punto del juego donde casi no tienes tiempo para salir con ella o hacer actividades yo espero con ansias este revisión de p5 para darle la tercera vuelta y ver ese nuevo semestre.
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años10
Pues ya puede ser bueno, porque mis expectativas son brutales
EDITADO EL 08-05-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
RagnaTheHero276Hace 4 años11
@HJLG
Mostrar cita
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Otra cosa es que el nuevo director para esta versión es el mismo que fue director para Persona 4 Golden, Daiki Itoh. Así que hubo hasta cambio de director con respecto a la versión original de P5.
Hashino ya debe estar metido en Persona 6
Según lo que leí, el está a cargo como director y productor del Project Re Fantasy. Así que no creo que esté trabajando en Persona 6.
2 VOTOS
AngelGarcia9615Hace 4 años12
@SoyTanque
Mostrar cita
Que pesados macho es que es entrar a un post de persona 5 y encontrarse el comentario de la switch QUE NO VA SALIR, pesados
Nos vemos después del e3 piltrafilla
3 VOTOS
MarkHammil335Hace 4 años13
Me parece bien q añadan cosas y mejoren mecánicas. Pero... se sabe si al menos textos en castellano!?
Supermetall6661544Hace 4 años14
@MarkHammil
Mostrar cita
Me parece bien q añadan cosas y mejoren mecánicas. Pero... se sabe si al menos textos en castellano!?
Nontieneny no pienses que tendrá el juego no vendio lo suficiente en España para justificar gastar el dineral para adaptar esa monstruosidad texto que tiene el juego (por qué no mames tiene de ha madre) y aparte es un Iglesias de nivel bajonsuper basico ni batallas en traducirlo.
ZizouTenoya8264Hace 4 años15
¿Subtitulos en español? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans

Hay 40 respuestas en Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL