Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BATISTUTA10280
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 548

Red Dead Redemption 2: Preguntas para los que terminastis la historia.

Hoy he terminado la historia, después de un lento proceso, que he disfrutado mucho, jugando desde el día de la salida.
He leído que el juego tiene 4 finales, pero no sé nada más.

En mi partida, Arthur muere a manos de Micah y Dutch, aunque había enfermado de tuberculosis. Supongo que esto último se puede evitar, pero su muerte? Es inevitable? 
Al final acabé con John, me casé con Abigail y con la ayuda de Charles y el bueno de Uncle construi la casa de Becher´s Hope.
La historia acaba vengando la muerte de Arhur y matando a Micah.

Cambian mucho los demás finales? Merece la pena volver a jugarlo en ese sentido?

Por favor, contestadme las preguntas pero sin soltarme todas las historias, plis 
Guts6663517Hace 4 años1
Arthur siempre muere, da igual el final que elijas. La tuberculosis tampoco se puede evitar. Los finales son parejos entre si. Quizás en el que más cambia es en el que Arthur abandona a John y se va a por el dinero. Una vez allí se enzarza en una pelea a cuchillo contra Micah y muere.

Yo me lo he pasado dos veces y siempre saqué el mismo final. El de acompañar a John y morir en la puesta de Sol, con el honor positivo por supuesto. Para mí es el único final canon y adecuado de acuerdo a la historia que se narra.

Mi recomendación es que te mires los finales por YouTube y ya. Y son 3 finales, no 4.
EDITADO EL 08-05-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 4 años2
Seguro que no puedes evitar la tuberculosis? Se debe a que forzamos demasiado a un padre de familia en una de las misiones de Strauss, seguro que no se puede no darle puñetazos hasta que sangre? 
Y sí que hay 4 finales, lo acabo de consultar, chequelo de nuevo!
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Seguro que no puedes evitar la tuberculosis? Se debe a que forzamos demasiado a un padre de familia en una de las misiones de Strauss, seguro que no se puede no darle puñetazos hasta que sangre? Y sí que hay 4 finales, lo acabo de consultar, chequelo de nuevo!
Es parte de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Preguntas para los que terminastis la historia.

Hay 3 respuestas en Preguntas para los que terminastis la historia., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL