|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
| Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE! ACTUALIZADO!| Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE! ACTUALIZADO!
Foro PlayStation 4
Por Locomaniaco1234
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

| Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE! ACTUALIZADO!

--->| Comunidad Argentina de RolePlay |<--- 

Hola, soy locomaniaco123 el Dueño de la comunidad.
Empezamos primero,
bienvenido a nuestra comunidad y obviamente la publicación del foro.

¿Qué es un juego de servidor de RolePlay?
En un servidor o juego de Roleplay (RP) tú interpretas a un personaje y juegas simulando su vida. En la diversidad y libertad a la hora de crear tu personaje está la gracia del servidor. El límite lo pones tú con la imaginación, de todas formas si no tienes mucha idea de qué personaje hacer, simplemente relaciónate con los demás usuarios, verás como poco a poco empiezas a entrelazar historias.

Bien, suponemos que sabes o has leído de que se trata el roleplay (RP), nuestra comunidad se basa en Argentina, es decir tratamos que los usuarios por más que sean o no Argentinos, se adapten a la vida de un argentino. Nosotros tratamos e intentamos que el usuario le guste tanto el roleplay como la comunidad.

Comunidad Argentina de RolePlay dispone de:
- 1 servidor de PS4 de "Grand Theft Auto V"
- 1 servidor de PS4 de "Tom Clancy's Rainbow Six" (NO DESARROLLADO, PROYECTO MUY CERCANO)
- 3 sevidores de Discord, uno para "Grand Theft Auto V", otro lo utilizamos como FORO del juego "Grand Theft Auto V", otro para tomar evaluaciones para poder acceder a la comunidad 

¿COMO PUEDO ENTRAR A LA COMUNIDAD?
Es tan simple como entrar en Discord ( https://discord.gg/7uRVvcS ) y seguir los pasos dados en un canal denominado "como-entrar-?":

Bueno, creo que con esto ya se darán cuenta lo buena que es la comunidad.  
Muchas Gracias por llegar hasta aquí mi nombre es,
locomaniaco123.

- Comunidad Argentina de RolePlay -
Tu comunidad...
EDITADO EL 08-05-2019 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clauprincess1231Hace 1 mes1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arbolitoloco2Hace 1 mes2
Hola, clauprincess123, te aviso que la razón de tu baneo es por faltarle el respero al OWNER de la comunidad, en ningún momento el equipo de CDRP te falto el respeto ni nada por el estilo. Cualquier problema que tengas me la podés hacer por privado. Se considera tu problema resuelto, por favor no sigas publicando o vamos a tomar medidas de seguridad.
2 VOTOS
Locomaniaco1234Hace 1 mes3
@Arbolitoloco Administrador de la comunidad argentina de roleplay. Simplemente aclarar eso. Para evitar confusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > | Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE! ACTUALIZADO!

Hay 3 respuestas en | Comunidad Argentina de RolePlay | UNETE! ACTUALIZADO!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 mes.