Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 695

Tema eliminado

¿Quién creéis que ganará la final?

Tottenham
21%  (3)
Liverpool
79%  (11)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
...
EDITADO EL 21-01-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 4 años1
No se si es la mejor, pero vaya tela la mentalidad de muchos equipos dejándose remontar resultados tan claros.
EDITADO EL 09-05-2019 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
DylanV10001Hace 4 años2
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
No se si es la mejor, pero vaya tela la mentalidad de muchos equipos dejándose remontar resultados tan claros.
Sólo es la mentalidad, no?
EDITADO EL 09-05-2019 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pacopacoo3D6295Hace 4 años3
@DylanV
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
No se si es la mejor, pero vaya tela la mentalidad de muchos equipos dejándose remontar resultados tan claros.
Sólo es la mentalidad, no?
Para mi fue el 80% de lo de ayer.
GameWC14489Hace 4 años4
Si por mejor entiendes emocionante puede ser.
Udus14366Hace 4 años5
Así de primeras, diría que no  

Esa que gana el Milan al Liverpool, es decir, el 2-1 de Pippo Inzaghi (no el 3-3) creo que era mejor. 

Aquí un 7 - 1 a la Roma de Totti, buenos recomendados se marca Youtube últimamente (y eso que el United meh y la Roma siempre me ha gustado algo más)
Bertuko8711859Hace 4 años6
Hilo Champions: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32288683/0/hilo-unico-competiciones-uefa-de-clubs-temporada-201819-100-actualizado/[/url]
JungYeRin2308Hace 4 años7
Depende de lo que entiendas por mejor. En cuanto a emociones y resultados inesperados sí, no recuerdo nada así. 

En cuanto a juego, no. Solo hay un equipo que haya mostrado un buen juego, el Liverpool. Al Ajax no lo meto en buen juego porque veía más ilusión y ganas que buen juego, desde los dos partidos contra el Madrid han ido a menos en mi opinión. 

Si hablamos de si es la mejor champions que he vivido, pues no. Esa siempre será la de 2017, en la que ni los madridistas confiábamos en ganar una segunda champions y vimos como Cristiano la ganaba casi él solito. La emoción de hacer algo histórico como eso sumado a la mejor plantilla del Madrid de la década hace que la recuerde como la mejor.

PD: He votado el Liverpool porque creo que la ganarán muy fácil, pero en la final tanto de Champions como de UEFA voy con los equipos de Londres, quiero ver a Sonny levantar la orejona y de paso un derby en la sueprcopa de Europa.
EDITADO EL 10-05-2019 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tema eliminado

Hay 7 respuestas en Tema eliminado, del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL