Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 195

Star Trek va a apostar fuerte por los videojuegos

[b]Star Trek va a apostar fuerte por los videojuegos[/b]
Hay un plan en firme de CBS para devolver el vigor a su franquicia tras el éxito de películas y serie de TV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192675/star-trek-va-a-apostar-fuerte-por-los-videojuegos/]Leer la noticia: "Star Trek va a apostar fuerte por los videojuegos"[/url]
Star Trek y Interplay
Assassins883483Hace 4 años1
Verás 
Alvaro2106626Hace 4 años2
Miedo me dan
Enriquebill926324Hace 4 años3
Pues sin hacen otro juego de star trek . Mejor que no se parezca al ultimo que sacaron .
Los bugs que tenian eran cantosos no superaba a alien colonial marines por poco
Darthtrojan3828Hace 4 años4
Y yo como "Trekky" que soy me alegro, todavía Le meto caña al Star Trek:Élite force, y Star Trek:Bright commander.

Y sobre las series nuevas, una  retoma al personaje de Jean Luc Picard, ambientado veinte años después de la última película.
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 4 años5
Los ultimos dos juegos de Star Trek no fueron malos. No fueron obras maestras, pero se podian jugar. A ver que sacan...

El problema de Star Trek es que es mas bien un universo pensado para un medio especifico, que es la television. Ninguno de los juegos que han salido de Star Trek han sido demasiado buenos, a excepcion de Star Trek online, que sigue atrayendo a muchas personas (No digo que sea bueno, pero si no lo mencionas, los fanboys te pegan).
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años6
Pues espero que hagan un RPG con tu propia nave y tal y que se dejen de tonterias tipo novelas gráficas o FPS y demás si de verdad quieren que la comunidad les tome en serio.
1 VOTO
Ansark1643Hace 4 años7
Mira que de pequeño dediqué mis horas a Star Trek Encounters en PS2 e intenté probar lo que encontraba por internet (Starfleet Command, Armada, Bridge Commander) y compré y pagué la mensualidad de Star Trek Online durante algunos meses. Pero tengo pocas esperanzas de que un juego actual sobrepase a lo que se ha creado mediante mods:

Star Trek Continuum (Homeworld Remastered):

Star Trek New Horizons (Stellaris):
En fin, viendo que la segunda temporada de Discovery ha mostrado alguna que otra cosa que sí parecen Star Trek y Star Trek XIII (Beyond) hizo lo propio con el universo Kelvin, lo mismo sacan algo decente.
EDITADO EL 09-05-2019 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trige10093Hace 4 años8
Otro Trekkie por aquí.
Star Trek es una franquicia que siempre goza de buena salud sin necesidad de ser el centro de todas las miradas, además de contar con una base de fans muy sólida.
2 VOTOS
LEOPARD21435Hace 4 años9
La verdad es que un videojuego de calidad tipo mundo abierto, con toques de exploración y una historia bien construida ambientado en el universo Star Trek puede hacer las delicias de mucha gente (yo incluido).
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años10
Se podría hacer un buen juego de estrategia la verdad.
3 VOTOS
TheCosmos524Hace 4 años11
Ojala que saquen algo interesante, no toco nada de Star Trek desde la PS2 y es un universo que me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Trek va a apostar fuerte por los videojuegos

Hay 11 respuestas en Star Trek va a apostar fuerte por los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL