|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
El casting de Juego de tronos si fuera una serie españolaEl casting de Juego de tronos si fuera una serie española
Foro Off Topic y humor
Por CervezaTuria1210
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 1034

El casting de Juego de tronos si fuera una serie española

-La Montaña:
El casting de Juego de tronos si fuera una serie española

-Hediondo:

-Cersei:

-Varys:

-Fantasma:

-Tyrion:

-Bran:

Juego de Tronos y España
32 VOTOS
PatatasAsadas3406Hace 1 mes1

51 VOTOS
Booyah1864Hace 1 mes2
Brutal. Mis dieses.
TimeTraveler98Hace 1 mes3
@PatatasAsadas
Tywin Lannister, presidente de esta nuestra casa.
Megabiciao2008Hace 1 mes4
@PatatasAsadas
A Oriol Junqueras le quedaría mejor el papel de Hodor
3 VOTOS
Belere20240

Ocupado

Hace 1 mes5

Me pido ser su hermano para algunas escenas intimas  
1 VOTO
Rak1010104Hace 1 mes6
@Belere
Mostrar cita
Me pido ser su hermano para algunas escenas intimas
pues parece ser que ese dia hacia frio
Spidercholo37566Hace 1 mes7
Jejejeje que bueno que no reconozco a nadie  .
Delmonc1788Hace 1 mes8
Hostias pues ni tan mal eh ajajja me lo esperaba peor.
Kaland835184Hace 1 mes9
@PatatasAsadas
Ayyy que me despollo jajajajaja...Yara y Ada colau. Y Junqueras como Sam .... Bueno ahí va mi aportación...(no puedo poner fotos desde aqui, que si no....jajajaja) Daenerys le pega Michelle Jenner Al perro a Luis Tosar a Joffrey Baratheon pongo a Maxi Iglesias jajajaja a Cathelyn Stark, indudablemente María Castaño a Sansa Stark, Amarna Miller jajajajajaja...hay una foto de pelirroja que da el pego. Aunque si no vale para sansa...vale para Melisandre a Davos....Javier Cámara a Robert Baratheon.....Paco Tous Tywin Lannister....Gonzalo de Castro y a Jaime Lannister pongo a Juanjo Puigcorbé También pensé en que Gendry podía hacerlo Dani Rovira...pero no se, a ver si luego se le sube el papel y la caga jajajajaja PD: Perdón Tywin Lannister estaba cogido!!! pero aun así deberían de mirar una foto de Gonzalo de Castro actualmente...se parecen bastante
EDITADO EL 10-05-2019 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cualavas23652Hace 1 mes10
Eso sucede cuando pasa por la sección de congelados de un supermercado.

Rapsi285Hace 1 mes11
No es por nada pero a mi me parecería una excelente idea que saliera una serie española ambientada en una época medieval ficticia con castillos, princesas, mazmorras y toda la cosa.

Creo que españa tiene material de sobra (y escenarios abundantes) como para lograr dicha proeza.
¿Existe al menos alguna saga de novelas españolas que vayan por ese camino?
16Mhz75Hace 1 mes12
Mediaval no... Pero esta la saga del capitan alatriste
 Aunque creo que ya hicieron una peli y algo mas... Y por ño visto la serie de la reina Isabel tenía buenos comentarios, protagonizada por Michelle Jenner.
Frankvalde4855

Amunt Valencia!

Hace 1 mes13
@Rapsi
Mostrar cita
No es por nada pero a mi me parecería una excelente idea que saliera una serie española ambientada en una época medieval ficticia con castillos, princesas, mazmorras y toda la cosa. Creo que españa tiene material de sobra (y escenarios abundantes) como para lograr dicha proeza. ¿Existe al menos alguna saga de novelas españolas que vayan por ese camino?
Hay una, Águila roja, y le copiaron algunas cosas a Assassins Creed
Isaa9431Hace 1 mes14
Buenísimo  
Borderlineh376
Expulsado
Hace 1 mes15
Grande Tarrako.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > El casting de Juego de tronos si fuera una serie española

Hay 16 respuestas en El casting de Juego de tronos si fuera una serie española, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 22 días.