Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DemonJaden72
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2348

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Sobre la clonación de coches

Hola a todos, no se si alguna vez les ha pasado que cuando clonan un coche luego no les aparece la imagen en miniatura de éste en el garaje.
Pues bien, para la gente k no clona por esta razón, la solución es muy sencilla:
Cuando esto les pase van al garaje, se colocan encima del coche k aparece sin imagen, le dan a botón triángulo y luego a mostrar miniatura.
Y ya está! Así de sencillo. Ahora les aparecerá la imagen en el garaje del coche ne cuestión. 
Espero k a más de uno le sirva. Puede k parezca una tontería pero un tío no quiso cambiarme el coche de mis sueños por el simple hecho de k luego no aparecía la imagen en miniatura de sus coches clonados.   

Pues bueno, un saludo a todos.  
10 VOTOS
LFCCANADA18Hace 13 años1
@DemonJaden
Mostrar cita
Hola a todos, no se si alguna vez les ha pasado que cuando clonan un coche luego no les aparece la imagen en miniatura de éste en el garaje. Pues bien, para la gente k no clona por esta razón, la solución es muy sencilla: Cuando esto les pase van al garaje, se colocan encima del coche k aparece sin imagen, le dan a botón triángulo y luego a mostrar miniatura. Y ya está! Así de sencillo. Ahora les aparecerá la imagen en el garaje del coche ne cuestión. Espero k a más de uno le sirva. Puede k parezca una tontería pero un tío no quiso cambiarme el coche de mis sueños por el simple hecho de k luego no aparecía la imagen en miniatura de sus coches clonados. Pues bueno, un saludo a todos.
me acaba de pasar,,, gracias por la info. agregame ID; LFCCANADA
Cansinohistorico1609Hace 13 años2
@DemonJaden
Mostrar cita
Hola a todos, no se si alguna vez les ha pasado que cuando clonan un coche luego no les aparece la imagen en miniatura de éste en el garaje. Pues bien, para la gente k no clona por esta razón, la solución es muy sencilla: Cuando esto les pase van al garaje, se colocan encima del coche k aparece sin imagen, le dan a botón triángulo y luego a mostrar miniatura. Y ya está! Así de sencillo. Ahora les aparecerá la imagen en el garaje del coche ne cuestión. Espero k a más de uno le sirva. Puede k parezca una tontería pero un tío no quiso cambiarme el coche de mis sueños por el simple hecho de k luego no aparecía la imagen en miniatura de sus coches clonados. Pues bueno, un saludo a todos.
jo tio eso me pasaba a mi con un F1 Poliphony y estaba asustado, digo se me ha borrado o asi aunque podia utilizarlo, y entonces dije, se me ha jodido la partida pero ya se que es, gracias por la info de gran ayuda aunque luego sea una tontería
Darkstar93163Hace 13 años3
Pulsar triangulo sobre del vehiculo y luego pulsar en ver imagen en miniatura, un saludo;)
DemonJaden72Hace 13 años4
@Darkstar93
Mostrar cita
Pulsar triangulo sobre del vehiculo y luego pulsar en ver imagen en miniatura, un saludo;)
No entiendo tu comentario. Pretendes repetir lo que digo en mi post o ... es que no lo entiendo.
Daniviper40Hace 13 años5
Buen aporte pero a mi me ocurre lo siguiente 
 me pone el escudo de lamborgini jumto con la miniatura de un citroen race car y el nombre y especificaciones del lamborgini entro y es el lanborgini con  el coche correcto y to pero la imagen de fuera sale el citrorn con el escudo de de lamborgini por mucho que hago lo dicho antes sale siempre igual os ha pasado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Sobre la clonación de coches

Hay 5 respuestas en Sobre la clonación de coches, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL