Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Shagui84524
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Optimización en la actualidad

Buenas, ahora que está de oferta estoy pensando comprar el juego. Lo único que me echa para atrás es la optimización. En su momento me descargué la versión trial y me iba fatal.

Tengo un i5 4690, una GTX1080 y 16Gb de RAM y no conseguía tocar parámetros para alcanzar unos 60fps estables. Me gusta jugar en Ultra, pero sé cuáles son las limitaciones del PC y si tengo que bajar cosas para jugar decentemente, no me importa.

La cuestión es si han sacado actualizaciones para mejorar este apartado a lo largo de estos de 2 años. No quiero comprarlo, aunque esté a 15 euros, y jugarlo cuando haga la próxima actualización del PC.
EDITADO EL 09-05-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ripelgend458Hace 4 años1
Sigue igual o peor ni te molestes hay cosas mejores y más divertidas para jugar.
Shagui84524Hace 4 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
Sigue igual o peor ni te molestes hay cosas mejores y más divertidas para jugar.
Gracias por contestar. Hombre, ya te digo que 15 euros no me duele mucho gastarme aunque si va tan mal como dices... Tengo dos amigos que me han hablado muy bien del juego y me despertaron el interés.
Ripelgend458Hace 4 años3
El juego en si es divertido, con amigos y solo, pero si no tienes un PC de la nasa no lo mueves y aún así lo moverás mal. Yo lo pillé por 10€ y apenas he jugado 1 hora ( en 2 años que lo tengo ) de lo mal que va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Optimización en la actualidad

Hay 3 respuestas en Optimización en la actualidad, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL