Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Rubenj9541
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Apex Legends: Se busca gente experimentada para jugar

Main wraith 700 kills

Busco gente que se comunique y juegue bien para ganar dejar vuestros ids.
Villarreal5071Hace 4 años1
Hola soy maíz bloodhunt apenas 200 kill pero me interesa ingresar a un team a ver como les funcionó. Mi id villarreal507 y soy de ps4.
AntonioMachine68Hace 4 años2
Antoniomachine11
Main pathfinder +1200 kills.
Amachucach1060Hace 4 años3
Hola aun no tengo mis audífonos para jugar pero pronto compare, pero igual juego apexx mi ID amachucach 
Belenda8Hace 4 años4
Mi id belendpelis voy intercambiando Pathfinder y Octane llevo unas 1000 kills entre los dos comunicación sin problema.
Cloud859424Hace 4 años5
Hola. Tengo 30 años y tenemos un grupo de ps4 para apex y busco gente con nivel para aumentar el grupo. Id: cloud8cr7
+nivel 100. No soy un fuera de serie pero tengo buenas partidas.
Interesados agregadme.
Scariesfran007168Hace 4 años6
Buenas mi main: es pathphinder o bangalore

Nivel 100 y con bangalore más de 600 kilos y con pathfinder 200.
Romiba1Hace 4 años7
Buenas, soy un jugador experimentado aunque no puedo jugar tanto como me gustaría por estudios por lo tanto lo normal es que juegue viernes y fines de semana.
Mi main es Lifeline y estoy a nivel 46 con 326 kills. No me considero un jugador malo pero lo que si es verdad es que en el apex se depende mucho del equipo y para ganar con jugadores randoms es difícil porque o les haces carrito o no se gana. Como me vendo bastante pues dire que ya he ganado bastantes partidas y conseguido insignias buenas.

Mi id es Romibator y si estás interesado en jugar conmigo mándame un correo a soldadocasa@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Se busca gente experimentada para jugar

Hay 7 respuestas en Se busca gente experimentada para jugar, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL