Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 491

Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura!

[b]Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura![/b]
A pocos días de su lanzamiento, Bethesda presenta un nuevo adelanto del juego en castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192699/rage-2-presenta-su-trailer-de-lanzamiento-un-juego-de/]Leer la noticia: "Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura!"[/url]
Rage 2, Avalanche Studios y Id Software
W45PY109
Expulsado
Hace 4 años1
Cuando vas de Borderlands y no tienes ni media hostia.
2 VOTOS
Pambalar384Hace 4 años2
Que porro ni que porra... Dejate de borderlands y vive el presente.  
Pìnta D P M  
EDITADO EL 09-05-2019 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mariobross883780Hace 4 años3
Pues a mi la verdad no me gusto nada la campaña de marketing de Rage 2, es como si tuvieran el concepto que todo lo alocado es divertido, me gustaría un concepto algo mas serio como fue el primero.

Pero veremos lo que es el juego en si.
10 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 4 años4
A mí me encanta como luce, quisiera comprarlo de salida pero Days Gone me tiene enganchado y pasarán unos meses antes de permitirme otro mundo abierto.
Solo espero poder jugarlo antes de Doom Eternal, porque después de Doom todos los FPS me sabrán a poco comparados con esa bestialidad.
EDITADO EL 09-05-2019 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años5
Asi derrepente para este trailer, lo veo mas como un "blood dragon" que como un "borderlands".
2 VOTOS
Montipc3094Hace 4 años6
@Mariobross88
Mostrar cita
Pues a mi la verdad no me gusto nada la campaña de marketing de Rage 2, es como si tuvieran el concepto que todo lo alocado es divertido, me gustaría un concepto algo mas serio como fue el primero. Pero veremos lo que es el juego en si.
Está claro que han querido seguir un poco el rollo Borderlands y ampliarlo a más público para conseguir el éxito comercial que no tuvo el primero. En mi opinión por el penoso estado técnico en el que llegó a lanzarse. Habrá que ver si esta "locura" que destilan todos los tráilers es continua o también hay espacio para secciones más lentas o tácticas, sigilo, conversaciones, etc.
1 VOTO
ArenFucker280Hace 4 años7
Con lo bonito que se veía la ambientación de la primera entrega, veré después de su lanzamiento como es y si merece comprarlo o no, por ahora paso de hacerlo de salida.
VINCENT526290Hace 4 años8
Que bueno el trailer con lo de Walmart y la gente quejándose del final del primero 
1 VOTO
RalphSP58Hace 4 años9
@W45PY
Mostrar cita
Cuando vas de Borderlands y no tienes ni media hostia.
Totalmente errado, pero bueno.
9 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años10
Tengo el presentimiento de que es un juego sobresaliente, estoy seguro que la nota del análisis de rage 2 en 3DJuegos va a ser un 9.

El primero lo disfruté como un enano, era de los juegos mas punteros técnicamente en su momento, y este rage 2 parece que también va a ser puntero técnicamente, solamente que lo disfrutaré a 30 fps ya que tengo ps4 slim y no la pro o la x pero bueno.

El tráiler una maravilla, muy gracioso al final
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 4 años11
Yo ya lo tengo reservado para PC desde hace más de un mes, con eso lo digo casi todo.  

Y sí, a mí tampoco me hace mucho [i]tilín[/i] que se haya pasado un poco de la "supuesta" seriedad que tenía su predecesor (salvando las distancias y lo de la "seriedad", claro, que tampoco es que el anterior tuviera demasiada) y que aunque Avalanche no son precisamente mancos haciendo mundos abiertos con cierta "viveza" y cositas interesantes por hacer, tampoco es que me vuelva loco de alegría...


….pero son ID Software, troncos, los puñeteros reyes del cotarro en cuanto a shooters y sus mecánicas se refiere, es decir, con una jugabilidad exquisita, con cientos de posibilidades y diversión a destajo, así que ya sólo por eso, yo no tengo ningún tipo de duda de que me lo va a hacer pasar en grande no.... lo siguiente.

Vamos, que ya queda menos para el martes que viene y poder catarlo a saco, ya lo creo que sí.
2 VOTOS
Maarduk581Hace 4 años12
Los trailers son muy bonitos si no que se lo digan a Farcry, otra cosa es que el juego sea bueno, esperemos que si, pero esos colorines me matan, ya se que los hicieron antes que el de Farcry que se copio. 

Me hubiera gustado que siguieran la temática del 1, más rollo Mad Max
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años13
Pues me da mi que no va tener el éxito que se va merecer, por que la verdad pinta muy bien incluso mejor que el próximo borderland pero es un juego que lastra el fracaso del primero y una campaña publicitaria que no ayuda hacerse un hueco, es como un mas de lo mismo o algo muy visto pero no lo es, no se si me explico, a mi me pasa eso, por un lado me gusta por su visceralidad y mecánicas shooter pero por otro lado me echa para atrás por querer vendértelo como un juego desenfadado y hasta cómico muy estilo borderland, no se, lo mejor es esperar el analisis para ver de que va el juego o si no comprarlo rebajado con alguna key, no quiero sorpresas indeseadas.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años14
El de la imagen de la portada de la noticia pensaba que era Paul de Tekken en la tercera edad jaja

Me esperaré a las criticas a ver como respira, en mi opinión tiene buena pinta, creo que va ser a ser muy buen juego.
EDITADO EL 09-05-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 4 años15
El nuevo enfoque de marketing tampoco me gusta, como a muchos. Sin embargo, tiene pinta de ser mucho más profundo que el primero, y tb que va ha superar el nuevo Borderlands cualitativamente en lineas generales. Y a pesar de ello no se si va a lograr cosechar demasiado éxito de forma inmerecida. Solo espero que detrás de todo ello haya una historia, como mínimo decente. Esperaré a leer unas cuantas reviews y luego decidiré.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura!

Hay 24 respuestas en Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL