Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por JoniDC787
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

PlayerUnknown's Battlegrounds: Pase de Temporada

Hola, tengo una duda sobre el pase de temporada. Quería saber si cada pase de temporada (o como lo llamen) hay que comprarlo con dinero real o vas consiguiendo monedas en el pase con las que comprar el siguiente...
Pubg ps4 y PUBG
Complo6961Hace 4 años1
El primer pase de batalla que salió (y el único de momento) que fue el de Vikendi se compraba con dinero real y fueron 9,99€, asique imagino que el resto de pase de batallas que vengan (y esperemos que sea pronto) se comprarán también con dinero real.
1 VOTO
JoniDC787Hace 4 años2
@Complo69 Gracias por responder, que tal va el juego en ps4?
Complo6961Hace 4 años3
Sinceramente comparado con el de PC le queda muchísimo todavía, es verdad que no me disgusta por eso lo juego, pero le falta sobretodo temas relacionados con la carga de los objetos/armas, el lag, modo FPP redireccionados a servidores de Norte America, etc... Y Dejando a un lado que para la PS4 están pasando un poco del tema de las actualizaciones, contenido nuevo y pases de batalla claro esta.
Yo por lo menos espero que se pongan las pilas y los de PS4 podamos alcanzar el nivel que tiene el juego en PC  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Pase de Temporada

Hay 3 respuestas en Pase de Temporada, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL