Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Spider-Man: Hay opciones de que salga un "Complete Edition"??

Hola buenas!

Pues esa es la pregunta, merece esperar un poco, hay alguna opción de que en breves salga una edición completa?

Gracias de antemano!
Clasicgamer159Hace 4 años1
No lo sé, pero sale a cuenta estar pendiente de ofertas y comprar el juego base más los Dlc's a buen precio. A mí creo que me salió el juego base alrededor de 35€ y los Dlc's por 12€.

Saludos.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años2
@Clasicgamer
Mostrar cita
No lo sé, pero sale a cuenta estar pendiente de ofertas y comprar el juego base más los Dlc's a buen precio. A mí creo que me salió el juego base alrededor de 35€ y los Dlc's por 12€. Saludos
merecen la pena lod DLC´s?? en donde lo compraste?? Gracias por responder!
Clasicgamer159Hace 4 años3
@Yoroto
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
No lo sé, pero sale a cuenta estar pendiente de ofertas y comprar el juego base más los Dlc's a buen precio. A mí creo que me salió el juego base alrededor de 35€ y los Dlc's por 12€. Saludos
merecen la pena lod DLC´s?? en donde lo compraste?? Gracias por responder!
En la PS Store. Si te gustan las mecánicas del juego y te engancha sí. Si no te convence el juego se te puede hacer repetitivo. A mí sí me mereció la pena. De todas formas espera que esté todo a buen precio. En Junio del año pasado salieron muchas ofertas. Saludos
EDITADO EL 12-05-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años4
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
No lo sé, pero sale a cuenta estar pendiente de ofertas y comprar el juego base más los Dlc's a buen precio. A mí creo que me salió el juego base alrededor de 35€ y los Dlc's por 12€. Saludos
merecen la pena lod DLC´s?? en donde lo compraste?? Gracias por responder!
En la PS Store. Si te gustan las mecánicas del juego y te engancha sí. Si no te convence el juego se te puede hacer repetitivo. A mí sí me mereció la pena. De todas formas espera que esté todo a buen precio. En Junio del año pasado salieron muchas ofertas. Saludos
ok, muchs gracias compañero, como dices, esperare un poco mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Hay opciones de que salga un "Complete Edition"??

Hay 4 respuestas en Hay opciones de que salga un "Complete Edition"??, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL