Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Haroldtb10
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Consejos para elegir la mejor tarifa internet + móvil

Está claro que lo primero que se tiene que hacer es estar seguro sobre qué servicios son los que se ocuparán y cuales no se necesitan. Teniendo eso en cuenta, al querer contratar todos los servicios que se necesitan con una sola empresa te encontrarás con muchas promociones agresivas que llamaran tu atención. Sin embargo, se recomienda tener cuidado con esas promociones, ya que acaban después de unos meses y los precios cambian.

Permanencia

La permanencia es lo primero en lo que debes fijarte al buscar una tarifa de internet + móvil que llame tu atención. Muchas compañías ofrecen precios muy competitivos durante los primeros meses a cambio de un contrato de permanencia que puede llegar a durar bastante tiempo. 

Es por eso que en algunas ocasiones es mejor elegir un pago un poco más elevado pero que no te vincule en exceso con la compañía, teniendo la libertad de cambiar de proveedor cuando lo desees y sin tener que pagar una comisión.

La calidad del internet ofrecido es una pieza clave para saber si la promoción en realidad vale la pena o no. Por ejemplo, no sirve de mucho pagar un servicio con 500 MB de velocidad con fibra óptica si las instalaciones de tu hogar no soportan dicha velocidad. De esta forma sólo se estará pagando de más por un servicio que en realidad no se disfruta.


https://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/no-hay-que-pagar-mas-por-lo-mismo/20180926083746355033.html[list]
[*]
[/list]
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
Cosas que tienes que saber:

1. Siempre que puedas compra los moviles libres.
2. Si tu compañía no tiene fibra en tu edificio pero otra si cámbiate.
3. Los contratos de fibra ya vienen con tarifas de móvil ilimitadas para al menos una línea.
4. Evita las grandes como Movistar u Orange y vete a otras como Jazztel o Similares, la fibra es la misma y el precio menor.

Y con eso suficiente, no hace falta soltar una parrafada para dar 4 consejos que son obvios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Consejos para elegir la mejor tarifa internet + móvil

Hay 1 respuestas en Consejos para elegir la mejor tarifa internet + móvil, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL