Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Hg-V82

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Intercambios de Interés (Comunidad Pokemon)

Buen día a todos, abro este foro con la finalidad de encontrar personas con las cuales intercambiar pokemones (ya sea en pokemon Rubí Omega o Zafiro Alfa) que solo evolucionan mediante un intercambio con un objeto en específico ( ya sea Dusknoir, Scizor, etc.) ya que en la GTS solo piden legendarios y esto siempre resulta complicado. También se podrían intercambiar tanto shinys como cualquier otro pokemon que se desee y la otra persona lo tenga, como pueden ser los legendarios de la otra versión del juego. Sé que el juego no es tan nuevo pero sería genial empezar una pequeña comunidad de habla hispana para conseguir pokemones y demás coas de forma legal y también se podrían hechar unos commbates de vez en cuando
Ajrharu3Hace 4 años1
Saludos,a mi me gustaria ya que eh comensado Omega Ruby have poco pero hay Pokemons legendarios que deseo pero no tengo que ofrecer ya que como dije comenze have poco y la gts me da error cuando intento hacer El cambio....
Hg-V82Hace 4 años2
Genial! Yo tengo la versión Zafiro Alfa y también te podría ayudar con lo que gustes, yo estoy más avanzado en el juego y puedo pasarte pokemones que se encuentran un poco tarde en la aventura, si gustas puedes enviarme tu clave de amigo para registrarte y jugar de vez en cuando
Ajrharu3Hace 4 años3
@Hg-V8 me parece bien mi clave de amigo es 4098-9029-3242
Ssito1Hace 4 años4
Hola buenas, me gustaría participar también con vosotros! Ya me diréis algo a ver como lleváis el tema, troncos!
Ajrharu3Hace 4 años5
@Ssito bueno ahí está mi código amigo
Helsinky1Hace 4 años6
Bueno recien llegado mi codigo de amigo es 3969 9480 6551Nombre. Aris yo tambien recien compre mi 3ds y necesito evolucionar algunos pokemon asi que si sigue vivo el tema agreguenme.
JaviFdez58Hace 4 años7
Hola.

¿Alguien me ayuda a evolucionar a algún Pokemon?

Gracias.
Criisp3Hace 4 años8
Te ayudo, 5473-3186-8045 agregame.
Abidd4Hace 4 años9
Hola tambien dejo mi codigo amigo, me acabo de empezar el juego y estare jugandolo seguido

2466-8395-6357.
RonnyD1Hace 4 años10
Tengo pokemon rubi omega
Algún interesado en intercambiar pokemon para completar pokedex?
Manden mensaje por favor
Gracias.
DrVal1Hace 4 años11
Mi clave de amigo es 3755-1825-1896.
Estaría interesado en intercambiar Pokémons como Palkia, o tornadus ya que tengo la versión Zafiro alfa.
Arslan031Hace 4 años12
Me gustaría cambiar un electabuzz para conseguir un eletivire.

Si alguien me puede ayudar que me avise porfaaa.
Karidow121Hace 4 años13
Busco algún gligar o gliscor con habilidad oculta, mi código de amigo es 156425755139.
Audiifek9Hace 4 años14
Busco lileep con habilidad oculta
Saludos.
Davidlamakina3Hace 4 años15
Porfavor, busco gente con la que intercambiar para evolucionar, para pokedex, me faltan unos 50 Pokémon y puedo intercambiar crias de muchas especies y ayudar con pokemon de evolucion por intercambio también, ayuda mutua en pokedex.
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Intercambios de Interés (Comunidad Pokemon)

Hay 18 respuestas en Intercambios de Interés (Comunidad Pokemon), del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 3 años.