Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por MaRcFnT63
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 871

FIFA 19: FIFA 19 peor juego de la historia?

Llevare jugando offline desde el FIFA 05 y online desde FIFA 12 mas o menos y este año es la primera vez que me ha pasado, no me motiva jugar a este juego, no va nada fluido los regates no son nada efectivos, tiras al primer toque desde tu casa y metes gol, con la presion te cubren todos los pases perfecto osea te defiende la CPU si dejas el mando en la mesa,pases de la muerte que me parecen imprescindibles los han parcheado muy fuerte este año...

La gente como yo que suele jugar al toque no nos premia el juego y de verdad que hasta el año pasado yo veia buen juego y competitivo hasta el año pasado solia quedar elite 1-2 semanal, he ganado algun que otro proplayer, otros años parecia que "solia" ganar el mejor, pero este año lo veo injugable y que alomejor otro fifa me podria tirar 5-6 horas jugando partidos contra amigos, ahora a los 30 minutos estoy aburrido.

La conclusion de todo esto es que quiero saber vuestra opinion de FIFA 19, respecto a otros FIFAS para ver si soy yo que estoy loco nose pero para mi ES EL PEOR DE LA HISTORIA.
Nicko66728Hace 4 años1
"que alomejor otro fifa me podria tirar 5-6 horas jugando partidos contra amigos" que razón ahí, acabas quemadisimo con la perfecta defensa de la maquina hahaha, en fin, cada año se superan, vamos a ver que caramelo nos ponen para el 20.
Antiman3295Hace 4 años2
Los ha habido bastante peores que este en mi opinion.
Artorias1318Hace 4 años3
@MaRcFnT No sé si este es el peor FIFA pero si sé que era un buen juego jugablemente en el comienzo y con el paso de las actuaciones se fue arruinando. El juego creo que tiene modos de juego un tanto vacíos: por ejemplo el modo carrera no tiene profundidad ni muchos detalles que lo hagan divertido durante mucho tiempo. Además el juego está diseñado para que dure un año y esto no pasa: con el paso de los meses te vas aburriendo por el monótono modo carrera y un online bastante injusto sobretodo ultimate team. En cuanto al online el juego tiene una jugabilidad muy arcade donde se juega horriblemente rápido donde jugadores como Busquets no se usan por su baja rapidez. Esto creo que es culpa de EA y de la comunidad sobretodo esta última en UT. EA tiene la culpa por crear una jugabilidad llena de bugs y exploits (centros, time finishing) y la comunidad también tiene la culpa porque estos los exprime al máximo. Creo que FIFA no es un juego muy divertido para jugar durante un año pero si para jugar con tus amigos y echarte unas risas (y que de paso se arme la tercera guerra mundial). 
Creo que el próximo año EA debería centrarse en el modo carrera,  añadirle mejoras que lo hagan interesante y divertido y mejorar la jugabilidad haciéndola más realista y compleja y mejorar la iluminación que estos últimos años en mi opinión me parece pauperrima. Obviamente no creo que EA haga esto porque va a querer sacar la mayor cantidad de dinero y eso va a hacer que se centre en ultimate team que es lo que vende
1 VOTO
Cuatroraps873Hace 4 años4
Ea con fifa tiene que seguir haciéndo un gameplay para todas las edades y para sus bolsillos sino no vendería tanto, así funciona la industria del videojuego y más estos últimos años juegos a medio hacer con cantidad de actualizaciones parhes dlc s pagos etc etc

Por cierto el peor fifa es el 13 y 14 aunque el 19"esta en el top 3 seguro.
EDITADO EL 11-05-2019 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 4 años5
Llevamos años con FIFAs malos sinceramente, lo peor es que EA no baja del carro,sigue dedicando el 80% de esfuerzos a UT (donde genera ingresos) y los que pasamos de UT y preferimos un modo carrera pues acabamos vendiendo el juego a los dos meses ya que con tanto update la cagan y llega a ser un juego penoso.

saludos.
4 VOTOS
Dyaus17Hace 4 años6
El peor de la historia.

A nadie le pasa en cambio de jugador manual que marca cualquier jugador menos el que está más cerca de la pelota?

Recién jugando online trabé 4 veces y siempre le quedaba al rival.

Y así varias situaciones patéticas que me hacen colmar la paciencia.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años7
Llevo sin jugar desde noviembre o diciembre. Con eso lo digo todo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años8
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
Llevo sin jugar desde noviembre o diciembre. Con eso lo digo todo.
+1
Kayser16424Hace 4 años9
Por qué siempre que veo una critica tiene que ser porque no puede hacer un tikitaka? Que a caso el fútbol no les enseño que esa mierda te la destruyen cualquier equipo que juegue ordenando.
Eltuano82774Hace 4 años10
Otros años jugaba modo carrera en mil ligas diferentes,en segunda española...la belga...la alemana...inglesa....este año empezé en segunda y ni acabé una liga,que es eso de meter gol por la escuadra desde 30 metros como si nada??velocidad sin sentido,no hay centro del campo,los regates son una locura sin sentido,los remates de cabeza desde fuera del área que entran como obuses,los super chilenazos a lo Oliver y Benji....puedo seguir pero ni merece la pena,a quien le parezca bueno este juego me parece genial,pero que les parezca bueno por ser un juego arcade con super mega tiros,que nadie venda la moto diciendo que esto es simulación,personalmente FIFA 18 y FIFA 19 han sido un desastre,con lo bueno que fue el 16 y el 17....
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años11
@Dyaus que te manipulan abria que denunciar a EA por estas practicas manipulan vas ganado 3-0 y tus jugadores hacen pasillos no se mueven se ponen torpes ,,yo creo que o lo solucionan o se va  a la mierd esto ,,todos los años igual y este año peor .
1 VOTO
Moiro52Hace 4 años12
El gran problema para no darle mas vueltas (para los offline), es el UT, no hay mas. Por mas que a algunos nos repatee....el dinero manda y es lo que da dinero.  
1 VOTO
SantiHuracan18106Hace 4 años13
Yo ya estoy podrido de los goles que la CPU te hace tirando centros al área. Es algo que deben mejorar urgente para el FIFA20.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años14
@SantiHuracan18
Mostrar cita
Yo ya estoy podrido de los goles que la CPU te hace tirando centros al área. Es algo que deben mejorar urgente para el FIFA20.
Lo harán de otra manera ,pero seguira pasando
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA 19 peor juego de la historia?

Hay 14 respuestas en FIFA 19 peor juego de la historia?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL