Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por DamianDoval71
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 786

La inteligencia artificial y el sector de los automóviles

Las tecnologías de inteligencia artificial no solo sirven para hacer autónomos a nuestros vehículos, sino que están jugando un papel cada vez mayor en la transformación de las experiencias de clientes y empleados. 
Estudio de Capgemini
[url]https://www.capgemini.com/es-es/instituto-de-investigacion-de-capgemini/impulsamos-la-inteligencia-artificial-en-el-sector-de-automocion/[/url]

Molaría un montón que los coches fueran solos o que pudieramos manejarlos con el mando de la play. 
¿Cuando serán una realidad estas cosas? Y que estén al alcance de todos....
Abel1604iPcGamer1710Hace 4 años1
Lo que molaría es que siguiesen como los de antes. Sin inteligencia artificial ni chorradas, si te compras un coche es para disfrutarlo.

Aquí ya entra la opinión de cada uno.
DGoliath971996Hace 4 años2
No acabo de ver el sentido a que una máquina maneje un coche,... y yo mientras qué hago?, miro por la ventanilla, .... para eso ya hay un invento . EL TREN!!!   

Los coches son para disfrutarlos uno, si vas a ir de "paquete" ve en un taxi, un tren o un avión... o un VTC, contrata un chófer... hay muchas opciones, pero no jodamos a quienes disfrutamos de la carretera, de los cambios de marchas, del olor a gasofa, a aceite, a goma quemada... 
DamianDoval71Hace 4 años3
Pero no me dgáis que no molaría un coche que pudiera ir solo cuando tu quieres. 
Por ejemplo en un atasco o viajes largos que se hacen muy cansados, cuando vuelves de una boda....
Incluso que te dejara en la puerta y busque aparcamiento solo.
DGoliath971996Hace 4 años4
@DamianDoval sigo sin verle utilidad, pero ... pensemos que si lo hace...
mejor que también despegue y vuele a baja altura, así evitarías atascos.  

Que lo puedas avisar desde tu móvil para que te venga a buscar al curre o a casa, que se gestione él solito las revisiones en el taller que tu le indiques, que vaya a repostar cuando no lo necesitas, para no perder tiempo .... 

Y ya de paso, que se pague todas las facturas, en los ratos muertos que haga de "VTC" para sacar dinero para su propio mantenimiento....  
1 VOTO
DamianDoval71Hace 4 años5
Pues yo firmaba, jajajajaa.
Geri-gsx6Hace 4 años6
Trabajo en el sector (posventa de automocion) y ya te digo que de conducir el coche desde un mando "a lo videojuego" nada de nada  al reves, todo lo que se hace y avanza en el terreno del coche inteligente/conectado se hace con el objetivo de una mayor seguridad. es todo muy incierto aun, hasta que punto llegaran los progresos y de lo que seremos capaces en el futuro en cuanto a movilidad, pero ten por seguro que hacia donde se encamina todo es en direccion opuesta a lo que nos gusta a muchos: motores de combustion, sentir la carretera, "conduccion alegre" en algunos momentos, etc.

yo tengo muchas dudas con todo este tema, la movilidad que plantean algunos (aseptica, cero pasional, practicamente moverte de A a B y si es leyendo el diario o viendo una serie mejor que disfrutando del paisaje...) es incompatible con muchas marcas y modelos de coches/motos en el mercado... y dicen que los jovenes cada vez suben con menos interes por poseer un coche e incluso usarlo, y en algunos casos es verdad pero es lo de siempre, el hijo de clase baja-media cuyo padre tiene un "utilitario" y nadie habla de coches en casa pues sera asi, pero el hijo de clase media-alta con posibles y en cuya casa ya hay algun coche "serio", por mis cataplines (salvo honradas excepciones) se va a privar de su bmw, su cupra o el coche de turno que sea... y si pueden ser 180cv o mas, mejor que 110.
DamianDoval71Hace 4 años7
Gracias por tu respuesta 
Peasant7212Hace 4 años8
El presente ya mismo es camiones GNL y en coches y furgonetas a GNC (Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido), y el futuro va a ser conducidos por una I.A, empiezan por los camiones, costarán muchisimo dinero, claro, pero por lo que sé, van por ahi.
EDITADO EL 09-09-2019 / 15:09 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > La inteligencia artificial y el sector de los automóviles

Hay 8 respuestas en La inteligencia artificial y el sector de los automóviles, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL