Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Klashito25
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 809

The Division 2: Consulta Recompensas por desafio semanal

Hola a tod@s,

Quisiera hacer una consulta de novato total.

Cuando accedo a alguna zona segura, me salta un mensaje de que hay  [b]2 recompensas por Desafío Semanal disponibles[/b].

Entiendo que significa que puedo 'recoger' esas recompensas en algun lado no? Por mucho que busco , no encuentro ningun NPC que me entregue nada.

Otra cosa es el mensaje de [b]1 Desafio semanal disponible[/b], que este si que entiendo que es una mision que se puede hacer.

Por otro lado, ¿existen recompensas por estar en un Clan? Si es así, entiendo que se recogen en Washington, ¿pero cada cuanto?

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

Gracias y disculpad las moléstias.
Anuk881012Hace 4 años1
Pulsa Start, vete a progreso y en una de las pestañas de arriba, donde tambien aparecen las condecoraciones, te saldra la pestaña de desafios o desafios uplay, pues ahi las reclamas.
Anuk881012Hace 4 años2
Las recompensas de clan las recoges en la caja que esta en la casa blanca, entrando y yendo a la derecha encuentras el salon del clan.
Guevu66639Hace 4 años3
Como dice anuk las cajas de clan se recogen en el deposito en la sala donde esta el vendedor del clan los jueves ,despues del reinicio semanal. Tendras 1 caja con dos objetos si durante la semana haceis entre todo el clan 72000000 de puntos de experiencia,tendra tres objetos si haceis otros 82 millones adicionales ,y 4 con otros 205 millones. Y si eres el que mas puntos ha hecho tienes una caja extra.
Klashito25Hace 4 años4
Prefecto.

Muchas gracias a ambos.

Queda todo aclarado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Consulta Recompensas por desafio semanal

Hay 4 respuestas en Consulta Recompensas por desafio semanal, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL