Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 562

4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO

[b]4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO[/b]
Entre la gran oferta de contenido que suman los dos plataformas de streaming, los videojuegos tienen su propio espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192741/4-documentales-que-todo-fan-de-los-videojuegos-deberia-ver/]Leer la noticia: "4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO"[/url]
Netflix, HBO y Cine y videojuegos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 4 años1
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube.

No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años2
@Satsujin
Mostrar cita
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube. No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
Si que lo mencionan, almenos en la descripción de uno de ellos comentan sobre lo que dices, en el de playing hard.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años3
For honor, impresionante documental
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 4 años4
"Dad of Light", sobre Final Fantasy XIV. No tanto un documental, pero recomendadísimo.
P4NCH04988Hace 4 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube. No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
No es el ultimo que agregó?
Charly-bar235Hace 4 años6
Ojalá uno sobre Kojima, protagonizado por Kojima, que hable sobre Kojima y sus piezas de arte audiovisual, que cuente las aventuras y desventuras de Kojima, que investigue a Kojima, que te introduzca en la mente del genio, Kojima. Todo por supuesto dirigido por Kojima. Con cameos todo el rato de Norman Reedus y Guillermo del Toro diciendo lo bueno que es Kojima. Con mucha música de tensión y muchas infografias que describan su salida de Konami, pero que digan que fué porque es una empresa demoni, que si no no lo veo. Por favor
EDITADO EL 11-05-2019 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años7
Si no salen osos polares y delfines narrados por Penélope Cruz, no me interesa.
Blackguitar2405203Hace 4 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Todos los que ponéis, aunque tienen cierto valor didáctico, son muy cutres y no valen más la pena que cualquier reportaje currado de YouTube. No obstante, el que considero capital ni lo mencionáis, el de Ubisoft de Netflix que hablan del desarrollo de For Honro. Esí sí que está a un nivel dificilmente visto en otros medios.
Si que lo mencionan, es el de Playing Hard, salió hace poco en Netflix. A mi me ha gustado mucho el que salió ayer de God of War, muy emocionante.
3 VOTOS
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 4 años9
@Charly-bar
Mostrar cita
Ojalá uno sobre Kojima, protagonizado por Kojima, que hable sobre Kojima y sus piezas de arte audiovisual, que cuente las aventuras y desventuras de Kojima, que investigue a Kojima, que te introduzca en la mente del genio, Kojima. Todo por supuesto dirigido por Kojima. Con cameos todo el rato de Norman Reedus y Guillermo del Toro diciendo lo bueno que es Kojima. Con mucha música de tensión y muchas infografias que describan su salida de Konami, pero que digan que fué porque es una empresa demoni, que si no no lo veo. Por favor
pero eso es lo que llevan haciendo hasta ahora con Dead stranding no??
XAMPIXTHEGOD1548Hace 4 años10
Edito FAIL.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 4 años11
Si quiero ver documentales de videojuegos en español . Miro los de marc rollan en youtube que aparte de ser gratis son muy buenos y interesantes . Aqui dejo unos muy buenos de el

Charly-bar235Hace 4 años12
@Videojuerguista
Mostrar cita
@Charly-bar
Mostrar cita
Ojalá uno sobre Kojima, protagonizado por Kojima, que hable sobre Kojima y sus piezas de arte audiovisual, que cuente las aventuras y desventuras de Kojima, que investigue a Kojima, que te introduzca en la mente del genio, Kojima. Todo por supuesto dirigido por Kojima. Con cameos todo el rato de Norman Reedus y Guillermo del Toro diciendo lo bueno que es Kojima. Con mucha música de tensión y muchas infografias que describan su salida de Konami, pero que digan que fué porque es una empresa demoni, que si no no lo veo. Por favor
pero eso es lo que llevan haciendo hasta ahora con Dead stranding no??
Suguramente. Y a pesar de todo yo le tengo curiosidad por ver que sale, sobretodo porque a los mandos esta...Kojima.
Mimenda4293Hace 4 años13
@Charly-bar
Mostrar cita
Ojalá uno sobre Kojima, protagonizado por Kojima, que hable sobre Kojima y sus piezas de arte audiovisual, que cuente las aventuras y desventuras de Kojima, que investigue a Kojima, que te introduzca en la mente del genio, Kojima. Todo por supuesto dirigido por Kojima. Con cameos todo el rato de Norman Reedus y Guillermo del Toro diciendo lo bueno que es Kojima. Con mucha música de tensión y muchas infografias que describan su salida de Konami, pero que digan que fué porque es una empresa demoni, que si no no lo veo. Por favor
Pues fuera coñas, yo me vería un documental de cómo trabaja ese hombre, pero que no lo dirija él por favor, que si no no me entero.
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 4 años14
Buscáis No Clip en YouTube y ahí tenéis documentales de calidad, el documental de God Of War que se estrenó ayer y el de The Last Of Us, también recomendadisimos
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años15
@Charly-bar
Mostrar cita
Ojalá uno sobre Kojima, protagonizado por Kojima, que hable sobre Kojima y sus piezas de arte audiovisual, que cuente las aventuras y desventuras de Kojima, que investigue a Kojima, que te introduzca en la mente del genio, Kojima. Todo por supuesto dirigido por Kojima. Con cameos todo el rato de Norman Reedus y Guillermo del Toro diciendo lo bueno que es Kojima. Con mucha música de tensión y muchas infografias que describan su salida de Konami, pero que digan que fué porque es una empresa demoni, que si no no lo veo. Por favor
Nira que soy de los que le gusta Kojima, pero me has hecho mucha gracia.... Grande!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO

Hay 32 respuestas en 4 Documentales que todo fan de los videojuegos debería ver en Netflix y HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL