Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Breakpoint
Por Fraskocpe66
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 991

Ghost Recon Breakpoint: Que os parece?

Aunque se ha visto poco, y no me fio mucho de los gameplays, tiene muy buena pinta no?
Ezioauditore285104Hace 4 años1
Tiene buena pinta la verdad yo solo he jugado al Wildlands de echo hace una semana que me lo pillé y este tiene muy buena pinta espero que mejoren la jugabilidad que es bastante tosca comparada con la the división 2 que es súper fluida y que mejoren la IA y la conducción me lo pillaré de salida.
Fraskocpe66Hace 4 años2
Yo si sigue con una buena progresión también sería interesante pillarlo de salida a ver si no la cagan mucho.
Raul-1273001Hace 4 años3
No te preocupes, los gráficos, animaciones y todo está allí (especialmente animaciones, han rehecho todo el sistema y hay una gran cantidad de ellas nuevas para todas las situaciones, eso si, el personaje se siente un poco más pesado ahora)
ArturvenSoul19Hace 4 años4
Quiera que alguien me contestara esta pregunta, ¿Ghost Recon Breakpoint tendra campaña? Mas o menos como Wildlands (mi favorito) o sera solo multijugador como Raiwbol Six, y si solo tendra campañas episodicas como las de Batlefield 1 o las de COD Black Ops 4?
Zarcone196Hace 4 años5
@ArturvenSoul


Hombre digo  yo que será como el primero más o menos digo yo...
Ivanzr1688Hace 4 años6
De echo, en este se centra más en la narrativa que en el anterior. Y tiene un componente más profundo en lo que respecta a la supervivencia.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años7
Qué rabia, con las ganas que tenía de que saliera, pero sé que no me va a gustar con el sistema de niveles, el wildlands me enganchó desde el primer momento y el division desde el primer momento me di cuenta de que no. Qué suerte los que lo vais a disfrutar, me voy a perder un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Breakpoint > Que os parece?

Hay 7 respuestas en Que os parece? , del foro de Ghost Recon Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL