Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 681

¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition

[b]¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition[/b]
La franquicia acaba de estrenar una nueva revisión de Saints Row: The Third en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192745/saints-row-5-deep-silver-promete-cosas-emocionantes-para-la/]Leer la noticia: "¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition"[/url]
Saints Row 5 y Volition
Josewe5417Hace 4 años1
Lo emocionante sera que vuelvan a sus raices
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años2
Que sea mas como el 2, el 3 habra sido un exito comercial pero es que los 2 primeros con el toque un poquito mas serio estaban muy bien.
5 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años3
Si es más parecido al 3 que al 4, instabuy por mi parte. El 2 estaba bien también, pero demasiado "gta" para mi gusto. Para jugar a algo como gta juego a gta. En el 3 logran una personalidad y toque distintivo con tanta absurdez que a mí me encantó

El 3 era genial, estrambótico y despreocupado con todo y excesivo. La historia tan exagerada que te emocionabas y divertías de verdad con sus momentos inagotables de acción barata, sus chistes estúpidos y sus personajes caricaturizados. Era excesivo sin llegar a rebosar el límite y dar la vuelta por el lado de lo fuera de lugar.

Por desgracia en el 4 se pierde todo esto, el humor más insulso y basado en reírse de otros en cincreto que de todo en general, los poderes dejaron obsoletas la mitad de las características del juego como la necesidad y personalización de los vehículos, el peligro de meterte en problemas, ¿para qué molestarte en coger un coche y gastarte un pastón en modificarlo y embellecerlo si eres más rápido corriendo y planeando? La ciudad tampoco tenía nada divertido que ofrecer a tus poderes (así colo si tenía saltos con récords de distancia en el aire para vehículos, etc) se notaba que no estaba preparada para poder ir planeando ni corriendo.

En general el 4 fue un pequeño bajón, pero si vuelven al tono del 3 y lo hacen igual de divertido y conservador con las habilidades del protagonista, tienen mis dineros cuando lo estrenen.
EDITADO EL 10-05-2019 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 4 años4
Si vuelva a la Fórmula del 2 y mejora sus respectivas carencias, incorporando novedades, me lo compro. Caso contrario, si sigue con el humor estúpido del 3 y el 4 (más el 4, que llega a niveles de idiotez extrema) y pasando de todas sus mecánicas en pos de la tontería (recorrer la ciudad completa en tres minutos solo corriendo) mejor que se lo queden.
8 VOTOS
Kingkak1628Hace 4 años5
Pues como termino el 4 esta dificil que continuen la historia volviendo a las raices de los primeros, por lo que les tocaria hacer algo parecido a un reboot, porque si continuan la historia del 4, terminariamos viendo un Saint Row 5 Espacial/Star Wars.
Alvaro2106626Hace 4 años6
El 3 es tan bueno,me encantó
2 VOTOS
Coven6661698Hace 4 años7
Saints a row esta dentro de mis sagas favoritas, lo que yo mas deseo es que  la siguiente entrega sea mas ambiciosa que las anteriores y que corrija los fallos que han marcado en las anteriores entrega. Y por mi parte y ya es algo de gusto personal que se acerca lo mas posible al 2 dado que para mi fue la mejor entrega de la saga.
Cuervosangriento4181Hace 4 años8
Me pille todos tiraos de precio para jugar en coop con un colega y son diveridos al principio pero luego se me hace muy repetitivo sobre todo las secndarias de reto acabo pasando de ellas y solo me paso las campañas
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años9
El 3 sin bug´s seria perfecto. ¿Se sabe si va a ser exclusivo de EGS?
DLoro512Hace 4 años10
Ojalá el hipotético Saints Row 5 siga la estela del 3. Del 2 poco puedo opinar (no puedo jugarlo, porque en PC es imposible tal y como está), aunque por lo que he visto parece un GTA más que otra cosa.

El 3, en mi opinión, es el mejor de los que hay debido porque es ahí donde consiguieron sacar algo diferente gracias al humor absurdo y a las mil y una locuras que se podían hacer. El 4, sin estar del todo mal, igual se les fue de las manos un poco.
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años11
@ElNaiko
Mostrar cita
Que sea mas como el 2, el 3 habra sido un exito comercial pero es que los 2 primeros con el toque un poquito mas serio estaban muy bien.
Y el mejor por mucha diferencia para mi fue el primero, en cuanto fueron metiendo cada vez mas humor se lo fueron cargando.
HJLG855Hace 4 años12
¿Estos no estaban quebrados? Creí haber leído algo así.

 Personalmente disfruté muchisimo más SR4 que el 3, así que espero que se la vuelvan a fumar podrida 
VINCENT526290Hace 4 años13
El tercero es el único juego tipo gta que me engancho. Consigue destacar con personalidad propia sin tomarse demasiado enserio. En cambio el 2 es lo peor que he visto en mi vida, un gta pero mal hecho.
RalphSP58Hace 4 años14
Yo espero que sea como el 3, si bien el 4 no me disgustó todo el tema de volar, superpoderes y demás dejó de lado el espíritu de la saga, el uso de vehículos, armas y demás.
Z-darks8568Hace 4 años15
He disfrutado muchísimo Saint's 3, 4 y Agents of Mayhem, así que estaré atento a cualquier noticia nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition

Hay 57 respuestas en ¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL