Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 156

Fechas, investigaciones y recompensas del evento de Detective Pikachu en Pokémon GO

[b]Fechas, investigaciones y recompensas del evento de Detective Pikachu en Pokémon GO[/b]
Presentamos una guía con todo lo que debes saber sobre nuestro Pikachu con gorro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192751/fechas-investigaciones-y-recompensas-del-evento-de/]Leer la noticia: "Fechas, investigaciones y recompensas del evento de Detective Pikachu en Pokémon GO"[/url]
Pokémon GO y Niantic
DjangoFetto3586Hace 4 años1
Fui a ver la peli. Daban un sobre con dos cartas, una es Pikachu para todos creo y la otra aleatoria. A mi me ha tocado Magikarp. Me cago en Arceus.
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 4 años2
Finalmente Hoy Es El Día El Estreno de La Película de Mi Primer Pokémon Que Siempre Me Acompaña desde Mi 5 Años de Mi Infancia y Sigue Siendo Mi Mejor Amigo de Mundo Pokémon 
EDITADO EL 10-05-2019 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eljcxd501Hace 4 años3
@DjangoFetto En qué país? Sabes si es solo del estreno?
DjangoFetto3586Hace 4 años4
@Eljcxd
Mostrar cita
@DjangoFetto En qué país? Sabes si es solo del estreno?
España. Pues ni idea pero tenian unos cuantos montones de sobres apilados
Thelegendofricar3944Hace 4 años5
@DjangoFetto
Mostrar cita
Fui a ver la peli. Daban un sobre con dos cartas, una es Pikachu para todos creo y la otra aleatoria. A mi me ha tocado Magikarp. Me cago en Arceus.
En que cine? En donde yo vivo no dan nada :/
DjangoFetto3586Hace 4 años6
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
Fui a ver la peli. Daban un sobre con dos cartas, una es Pikachu para todos creo y la otra aleatoria. A mi me ha tocado Magikarp. Me cago en Arceus.
En que cine? En donde yo vivo no dan nada :/
Yelmo cines.
EDITADO EL 10-05-2019 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Thelegendofricar3944Hace 4 años7
@DjangoFetto
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
Fui a ver la peli. Daban un sobre con dos cartas, una es Pikachu para todos creo y la otra aleatoria. A mi me ha tocado Magikarp. Me cago en Arceus.
En que cine? En donde yo vivo no dan nada :/
Yelmo cines.
Pues vaya, si lo se la veo ahi, en el cine cutre que hay donde vivo no dan ni las gracias por ir :/
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años8
Pikachu tiene más fondo de armario que una influencer 
Hunter2909BT1Hace 4 años9
Me encanta Pokémon GO. Acabo de atrapar al pikachu con gorra de detective de la película(me parece muy gracioso). En mi Blog(https://nooticiaspokemongo.blogspot.com/) subo noticias de Pokémon GO, te invito a que lo veas.
EDITADO EL 12-05-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fechas, investigaciones y recompensas del evento de Detective Pikachu en Pokémon GO

Hay 9 respuestas en Fechas, investigaciones y recompensas del evento de Detective Pikachu en Pokémon GO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL