Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Notw3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

Grand Theft Auto: San Andreas: Mi problema en Grand theft Auto San Andreas con Un ENB Series

Hola, hoy me coloque un EnB series, se cargo el juego, estaba en el menú de iniciar partida, todo iba bien, cargue una de mis partidas.Y hay empezó, le trate de tomar una foto, pero cada vez que iba a ver como estaba la foto, estaba sin bugs
, así que trate de editar la foto para que se pareciera al menos a lo que me pasa en el gta (está en la miniatura la foto) pero le di a limitar cuadros por segundo y iba perfecto, con el Enb, pero lag, ¿ayuda?
EDITADO EL 11-05-2019 / 13:45 (EDITADO 3 VECES)
Ripelgend458Hace 4 años1
Si, ayuda te hace falta pero en la ortografía por que tela...
Notw3Hace 4 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
Si, ayuda te hace falta pero en la ortografía por que tela...
¿Ok? voy a tratar de editar el tema cuando pueda...
ChristianGame25Hace 4 años3
¿Que recursos tenes y que enb series usaste?
Notw3Hace 4 años4
Un enb llamado enb series ultra graphics for low pc v3 Mis recursos? pues una targeta grafica intel y un sistema windons 10 c: (Antes me iva bien con otro enb series, aunque tan solo cambiaba el Lensflare y el agua.)
EDITADO EL 27-05-2019 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mi problema en Grand theft Auto San Andreas con Un ENB Series

Hay 4 respuestas en Mi problema en Grand theft Auto San Andreas con Un ENB Series, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL