Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PancakeFreddy57
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10549

The Elder Scrolls V: Skyrim: MODS en Skyrim Legendary Edition y Skyrim Special Edition

Buenas! Este tema lo abro con la intención de que me dejen mods que ustedes me recomienden y que me hagan mas entretenido el juego sin cambiar tan drásticamente la idea principal del juego. Por favor, no me pongan mods que son para reír ni para bromear, yo busco mods que agreguen una linea de misiones, armas, hermandades, etc. Pero nada que cambie al Skyrim Original   
Si pueden dejarlo con este formato se los agradecería mucho 
- Nombre del mod
- Breve explicacion
- Decir si es compatible para el Legendary Edition, Special Edition, o ambos.
- Version requerida del Skyrim. Para ver si esta actualizado el mod.
Bueno, eso es todo ¡muchas gracias!
-Kreiel-3888Hace 4 años1
Te recomiendo que vayas a la pagina de nexus de [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/trendingalltime/]Skyrim[/url] o [url=https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/trendingalltime/]Skyrim Special Edition[/url], la que uses, y mires los mejor valorados (most endorsed.

Yo uso el Skyrim normal, el que tu llamas legendary edition, y tengo unos 100 mods, así que te diré algunos que se me vienen a la cabeza:
-Open cities: las cuidades como carrera blanca, soledad, ... ahora no necesitan pantalla de carga al entrar desde fuera, son parte de skyrim.
-Alternate Start - Live Another Life: En vez de empezar la partida como siempre, puedes elegir un inicio en skyrim diferente o seguir con el Vanilla, esto está muy bien si eres un jugador que suele darle lore a sus personajes.
-Honed metal: puedes pedirle a herreros que te forgen o mejoren un arma o armadura en especifico, y lo mismo con magos como Farengar para encantar cosas.
-Immersive weapons y Immersive armors: añaden bastantes armas y armaduras que, si llevas muchas horas metidas al juego, se te hace necesario porque hay poca variedad.
-Pickpocket chance caps: básicamente eliges si el cap de posibilidad de robo es 90% como en vanilla, o 95, o 99 o 100.
-Race Menu: Una mejora en el sistema de creación del personaje, mas posibilidades a la hora de darle un cuerpo.
-ACE combat skills: Varios modulos de una serie de mods que mejoran las ramas de perks de habilidades de combate para hacerlas mas coherentes.
-Apocalypse, a new age of magic: Añade muchos hechizos, porque igual que con las armas, hay poca variedad en el juego vanilla.
-Amazing Follower Tweaks: mejora el sistema de seguidores en general.


Tengo muchos mas que son mas personales, muchos puramente graficos y otros que, por ejemplo, me dejan llevar mas de un anillo, casi todo cosas inmersivas.
1 VOTO
PancakeFreddy57Hace 4 años2
Si, ya he checado la página del nexus. Pero esto es para que me den sus recomendaciones de mods, para ver cual descargarme. Muchas gracias! Es que son algo nuevo en esto de los mods jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > MODS en Skyrim Legendary Edition y Skyrim Special Edition

Hay 2 respuestas en MODS en Skyrim Legendary Edition y Skyrim Special Edition, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL