Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emi89548
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2199

FIFA 19: Ultimate Team: Y abrí mis acumulados mas de 60..

Ya no aguantaba mas y los abrí si salia algo podria comprar lo que me interesase luego...
Pues la media mas alta un sorprendente 84
...eso si 3 tots intransferibles de la 2 inglesa el mas alto 82..  
Tengo cuenta premium por lo que se ve  
Nikoaraya10151Hace 4 años1
Ni para sbc jej.
Emi89548Hace 4 años2
@Nikoaraya10
Mostrar cita
Ni para sbc jej
Y tanto , y ni un solo jugador de los equipos que me quedan para los sbc de ligas
Cantona7414Hace 4 años3
Yo abri solo uno de jugadores oro(1 unico) y ...



Esto es asi de aleatorio ..
1 VOTO
Emi89548Hace 4 años4
@Cantona7
Mostrar cita
Yo abri solo uno de jugadores oro(1 unico) y ... Esto es asi de aleatorio ..
Que suerte tio , enhorabuena
Jonaquinta1081Hace 4 años5
Jajajaja, era obvio. Yo ya no hago eso, me cure de espanto: El fifa pasado ahorre sobres durante un mes, 93 de los buenos, los abri con los Tots Premier y saque solo un Mahrez Tots, y las medias altas los tuve que malvender ya que bajaron muchisimo por la cantidad de sobres que se abrian.
Para este Fifa a lo sumo voy a guardar las recompensas de jueves para abrir el viernes por si sale un Tots recien salido y se vende mas caro.

PD: Abri los 8 sobres de recompensas y saque un Tots de la EFL de media 84.
AGS33230
Expulsado
Hace 4 años6
Yo no entiendo esta estupidez( si lo digo asi por que es lo que es) de abrir ahora los sobres con estos tots de mierda cuando la mayoria estan a descarten y ademas sabiendo que el viernes que viene salen los de la premier.....
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javiliyo27481Hace 4 años7
@AGS33 jajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja  hablo el listo de turno. Si esta diciendo el muchacho que en 60 no le ha salido nada en los tots de mierda según tu, ¿ que crees que le saldrá la semana que viene cuando sean aun mas caros los jugadores ? .... Y lo que ha echo este muchacho lo he hecho yo ya antes, una vez abrí sobres por valor de 2,5 millones de monedas en los tots de la premier y no me toco ni uno.
2 VOTOS
Emi89548Hace 4 años8
@AGS33
Mostrar cita
Yo no entiendo esta estupidez( si lo digo asi por que es lo que es) de abrir ahora los sobres con estos tots de mierda cuando la mayoria estan a descarten y ademas sabiendo que el viernes que viene salen los de la premier.....
Jajajaj también lo pensé pero es mas facil aqui, de hecho es mas facil con intransferibles (teóricamente es el mismo porcentaje) Si me sale algo decente lo vendo y compro el que me interese luego
Emi89548Hace 4 años9
@Javiliyo27
Efectivamente en los de ligas no esperaba ganar nada , guardaré estos tots por si me los piden en sbc
Xajo846Hace 4 años10
@Emi89 yo tenía 11 sobres y me tocaron 5 tots de la inglesa pero un consejo es no vendáis nada ahora esperaros porque de aquí a unos días estos subirán mínimo 20k y ahí aprovechad
FoRzeX1Hace 4 años11
@C[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bo/bouj.jpg[/img]antona7 mira lo que me toco a mi en uno de 15k
Jaranoso1461Hace 4 años12
@Cantona7
Mostrar cita
Yo abri solo uno de jugadores oro(1 unico) y ... Esto es asi de aleatorio ..
Las mejores cosas que me han salido siempre han sido en sobres como ese. Sobre jugadores oro, 1 único y TACA. De hecho siempre me emociana abrir esos sobre más que los megasobres únicos, donde por alguna extraña razón, como mucho saco paneles.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Emi89548Hace 4 años14
@Zevak totalmente de acuerdo , de hecho por eso lo hice asi.
Esta vez con mas de 60 si me he sentido un poco ridículo por lo malo de todos pero hay monedas.
A ti como "experto" al menos mas que yo..
Debo tener en torno a los 700 jugadores transferibles que suelo usar para los sbc raros , deberia venderlos ya a estas alturas y pillar algo decente?o seguir haciendo sbc de ligas? Poco a poco?
EDITADO EL 11-05-2019 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-fifa-9719Hace 4 años15
Yo abri por abrir uno de 100.000,y me salio esto!#

EDITADO EL 11-05-2019 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y abrí mis acumulados mas de 60..

Hay 19 respuestas en Y abrí mis acumulados mas de 60.., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL