Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sergidh1626
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1499

FIFA 19: Ultimate Team: Consejo para objetivos.

Es probable que mucha gente lo sepa pero doy varios consejos para algunos objetivos de esta semana .
1.Para sacar a Rodri y el trueque con totw fichar a un jugador if español. ( Yo he utilizado a  Iñaki Williams ) 
2. Hacerlos el fin de semana porque la gente está en fut y es más fácil, yo soy division 2 y el de Rodri he tardado 9 partidos . 
3. Con respecto a lo anterior antes lo hacéis, más rápido revendes al jugador y puedes incluso ganar monedas .
4. Luego el de Taylor y el onana y el trueque de mexicanos se puede ir haciendo a la vez poniendo el nivel en profesional de squad battle para que cuente onana.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
The-Strong87428Hace 4 años1
Con partidos individuales se refiere a cualquier partido? El de meter goles con un jugador de la 3ra división inglesa.

Saludos.
1 VOTO
Sergidh1626Hace 4 años2
@The-Strong87 claro . Cualquier partido . En squad funciona .
OldGamerZX407Hace 4 años3
@Sergidh
Mostrar cita
Es probable que mucha gente lo sepa pero doy varios consejos para algunos objetivos de esta semana . 1.Para sacar a Rodri y el trueque con totw fichar a un jugador if español. ( Yo he utilizado a Iñaki Williams ) 2. Hacerlos el fin de semana porque la gente está en fut y es más fácil, yo soy division 2 y el de Rodri he tardado 9 partidos . 3. Con respecto a lo anterior antes lo hacéis más rápido revendes al jugador y puedes incluso ganar monedas . 4. Luego el de Taylor y el onana y el trueque de mexicanos se puede ir haciendo a la vez poniendo el nivel en profesional de squad battle para que cuente onana.
Efectivamente, yo había pensado esas cosas pero cuando fui a fichar a Williams el IF está al precio que estaba el SIF y el SIF por las nubes. Me va a costar el del TOTW porque los que tengo no superan 84 de media. He aprovechado el consejo 2 y llevo 1/1, pero con suerte porque Batshuayi IF marcó en el descuento ya
Sergidh1626Hace 4 años4
Up
Pablous2393Hace 4 años5
Los rojitos de fut champions no cuentan para el objetivo de TOTW?
Polidxtvo131Hace 4 años6
La clave para los dos objetivos semanales de Squad Battles es fichar a [b]Lozano SIF[/b], que además es d los mejores revulsivos del juego, y haces el de las asistencias con jugadores de la Eredivisie y el de los mejicanos. Además hay otro mejicano tb en el mismo PSV mediocentro Erik Gutierrez y en nivel profesional, así matas dos pájaros de un tiro. Cuando hayas completado las tres victorias d mejicanos en profesional vas a por el objetivo los de asistencias si aún no has hecho las 8 bajando a nivel aficionado, eligiendo equipos de más nivel de SB. En punta no hay delanteros de la Eredivisie rápidos y k no estén caros para que tengan química con el, yo he fichado a Linssen IF que si lo es con Bergwin a la izquierda y Ramselar de MCO los tres para asistirle y ya atrás la liga que queráis a tope  
Dani05501241Hace 4 años7
Hay una cosa que no cojo, el desafío no es con un TOTW? No es con la carta naranja? Se puede hacer con un IF? (Carta negra) yo por ejemplo tengo a Diego Costa IF hallowen, con eso me valdría para el desafío de trueques?
Coynko24Hace 4 años8
@Dani0550
Mostrar cita
Hay una cosa que no cojo, el desafío no es con un TOTW? No es con la carta naranja? Se puede hacer con un IF? (Carta negra) yo por ejemplo tengo a Diego Costa IF hallowen, con eso me valdría para el desafío de trueques?
Los ifs son los unicos que valen para el desafío, los naranjas que tu dices son los MOTM y si no me equivoco el Costa que tienes es el de Halloween y ese no vale para el desafío
1 VOTO
FjGll971Hace 4 años9
Una duda el santi mina rojo cuenta como totw?
Jmr86482Hace 4 años10
Los rojos no son ifs. No cuentan.
1 VOTO
Maxus18105Hace 4 años11
Gracias por el consejo de hacer lo de rivals ahora lo he hecho todo en 8 partidos en segunda.
Dani05501241Hace 4 años12
@FjGll97 una putada a mi también me a tocado mina en rojo
Thedavidortin3Hace 4 años13
Me quiero pillar el sobre de cuatro truques esta semana. Alguien sabe si es transferible?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejo para objetivos.

Hay 13 respuestas en Consejo para objetivos. , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL