Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 911

RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago

[b]RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago[/b]
La hoja de ruta contiene eventos de mundo, expansiones, aspectos de armas y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192759/rage-2-presenta-sus-planes-de-contenido-poslanzamiento/]Leer la noticia: "RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago"[/url]
Rage 2 y Bethesda
JC-922430Hace 4 años1
El contenido gratuito siempre esta bien, pero el de pago....  Si no es algo muy currado como las expansiones de TW3 por ejemplo, para mi no merece la pena.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años2
@JC-92
Mostrar cita
Esto es lo que fastidia. Que aun por salir el juego tengan DLC pensados. Tanto costaria ponerlo en el juego de salida? Se me olvidaba....es el negocio
TODOS los juegos tienen los DLCs pensado. ¿Tanto costaria? Si si te los sacan 6 meses despues es que tienen que desarrollarlos porque hechos hechos no están solo, como tu dices, pensados. Y así el juego saldria en navidades. ¿Porque no retrasaron TW3 un año para que saliera con las dos expansiones? Pues eso. Por lo visto este salvo las dos expansiones gordas todo el resto de esa lista el gratis.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Este juego tiene buena pinta, pero no sé por qué siempre se me olvida que existe.

De salida no lo pillaré, pero más adelante cuando esté más barato sí. Antes tengo el Metro pendiente.
4 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 4 años4
@JC-92
Mostrar cita
El contenido gratuito siempre esta bien, pero el de pago.... Si no es algo muy currado como las expansiones de TW3 por ejemplo, para mi no merece la pena.
La industria ya no funciona así, ahora incluso los single player deben durar x meses después de su salida a base de meter contenido o no te lo financian las productoras para hacerlo. No lo defiendo, pero es lo que hay.
3 VOTOS
JC-922430Hace 4 años5
@Xineseman @RubensMaterazzi Decidí replantear mi comentario, ya que en verdad es el dia a dia. Pasaba de profundizar, asi que lo he generalizado.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
@JC-92
Mostrar cita
@Xineseman Decidí replantear mi comentario, ya que en verdad es el dia a dia. Pasaba de profundizar, asi que lo he generalizado.
En ese caso y respondiendo a tu nuevo comentario. Si, si es bueno, no hay problema en pagar, si no pues o paso o me espero a la completa. Pero basandonos en lo que pone parece que tendrá nuevas armas, enemigos, poderes, facciones y escenarios nuevos cada una. Luego no tiene ni micropagos ni nada por el estilo, ni DLCs chorras. Lo único que hay que pagar por lo visto son esas dos expansiones. Yo me pillará el juego ahora lo mas seguro (en cuando salgas análisis) si veo que me quedo con mas ganas y merecen el precio que tienen pues me pensaré comprarlas.
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 4 años7
@JC-92
Mostrar cita
@Xineseman @RubensMaterazzi Decidí replantear mi comentario, ya que en ver hidad es el dia a dia. Pasaba de profundizar, asi que lo he generalizado.
Pues con lo que has puesto ahora me identifico😂 el juego me llama la atención pero ahora mismo no estoy como para pillarlo de salida y luego comprar dlcs, veremos a ver qué tal sale y luego ya...
1 VOTO
JC-922430Hace 4 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Xineseman Decidí replantear mi comentario, ya que en verdad es el dia a dia. Pasaba de profundizar, asi que lo he generalizado.
En ese caso y respondiendo a tu nuevo comentario. Si, si es bueno, no hay problema en pagar, si no pues o paso o me espero a la completa. Pero basandonos en lo que pone parece que tendrá nuevas armas, enemigos, poderes, facciones y escenarios nuevos cada una. Luego no tiene ni micropagos ni nada por el estilo, ni DLCs chorras. Lo único que hay que pagar por lo visto son esas dos expansiones. Yo me pillará el juego ahora lo mas seguro (en cuando salgas análisis) si veo que me quedo con mas ganas y merecen el precio que tienen pues me pensaré comprarlas.
Si "las chorradas" son lo gratis y las expansiones lo de pago no esta nada mal. Yo haré exactamente lo mismo que tu amigo, si me quedo con ganas de mas y las expansiones merecen la pena, pues las comprare. Y si no, pues siempre esta la opcion de no comprarlo. Juegazo que se nos viene. Un saludo. P.D: Sabes cuando se levanta el embargo? Por el analisis lo digo.
EDITADO EL 11-05-2019 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JC-922430Hace 4 años9
@RubensMaterazzi Tiene pinta de juegazo.
Yo me comprare la mormal y si merece la pena las expansiones, ya veremos lo que pasa  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años10
@JC-92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Xineseman Decidí replantear mi comentario, ya que en verdad es el dia a dia. Pasaba de profundizar, asi que lo he generalizado.
En ese caso y respondiendo a tu nuevo comentario. Si, si es bueno, no hay problema en pagar, si no pues o paso o me espero a la completa. Pero basandonos en lo que pone parece que tendrá nuevas armas, enemigos, poderes, facciones y escenarios nuevos cada una. Luego no tiene ni micropagos ni nada por el estilo, ni DLCs chorras. Lo único que hay que pagar por lo visto son esas dos expansiones. Yo me pillará el juego ahora lo mas seguro (en cuando salgas análisis) si veo que me quedo con mas ganas y merecen el precio que tienen pues me pensaré comprarlas.
Si "las chirradas" son lo gratis y las expansiones lo de pago no esta nada mal. Yo are exactamente lo mismo que tu amigo, si me quedo con ganas de mas y las expansiones merecen la pena, pues las comprare. Y si no, pues siempre esta la opcion de no comprarlo. Juegazo que se nos viene. Un saludo. P.D: Sabes cuando se levanta el embargo? Por el analisis lo digo.
Si, solo las que ponen las pegatina de "PAID DLC" son las de pago, que son justamente las dos expansiones. El resto, que a parte de eventos que pintan bien encima, trae skins, retos, dos clases de enemigos mas y dos vehículos nuevos. Tampoco está mal. Casi tendrá mas contenido post lanzmiento Endgame que los recientes Battlefield V y Anthem El embargo creo que se levanta el lunes creo.
Montipc3094Hace 4 años11
Este debe ser el modelo a seguir: contenidos pequeños gratuitos cada pocos meses (skins, eventos, etc.) y expansiones de pago con mucho más contenido. Que por cierto, si para otoño quieren tener ya 2 expansiones, poca expansión va a hacer, pero bueno...
RubenRL1996159
Expulsado
Hace 4 años12
A ver si llega ya el dia 14 para pillarlo.
La edicion del boomerang,en la mejor consola 
JC-922430Hace 4 años13
@RubenRL1996
Mostrar cita
A ver si llega ya el dia 14 para pillarlo. La edicion del boomerang,en la mejor consola
Eso es lo de menos, lo importante es que lo podamos disfrutar todos. Dudo que los de PC o Xbox envidien un trozo de plastico de los chinos
RatChild1657Hace 4 años14
@RubenRL1996
Mostrar cita
A ver si llega ya el dia 14 para pillarlo. La edicion del boomerang,en la mejor consola
Creo que te estás equivocando.
2 VOTOS
JC-922430Hace 4 años15
@RatChild
Mostrar cita
@RubenRL1996
Mostrar cita
A ver si llega ya el dia 14 para pillarlo. La edicion del boomerang,en la mejor consola
Creo que te estás equivocando.
Cierto. Pero como decia, no merece nada la pena el plasticucho Si alguien lo prefiere, yo me quedo con el juego y le cedo el juguete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago

Hay 70 respuestas en RAGE 2 presenta sus planes de contenido poslanzamiento gratis y de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL