Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por JoseSat1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Apex Legends: Gente buena para jugar, nivel 100+

Buenas, seré sincero y directo, busco gente buena para jugar, ya que estoy harto que me emparejé con gente a la que tenga que acarrear siempre más aparte con usuarios, los que cuales no saben jugar en equipo o se salen a la primera que les tumban.

Busco gente buena, con un nivel alto, nivel 100 para ser exactos, que no sean tóxicos y tampoco busco hacer equipo con niños, ya que no me gusta lidiar con gente menor, también me gustaría que su horario de juego sea de las 12 am en adelante (hora de México central).

Busco 2 personas, que por lo menos alguno de éstas dos personas cumpla lo que yo estoy buscando, si hay un tercer usuario, me daría igual si es bueno o malo.

Mi main es Wraith, con la que tengo 5160 kills, 1M+ de daño infligido.

Estoy dentro del top 100 de México, y también entro en el top 10 de México con Wraith de PS4

Si alguien está interesado comunicarse en privado conmigo, ya que por el post no responderé.
Carlos95izq11Hace 5 años1
Bloodhound 153 victorias en la temporada, 2575 eliminaciones en la temporada, total eliminaciones 3252, nivel +100 y del pase 110.
ID: carlos_fiera95
Suelo jugar por la tarde horario de España.
EDITADO EL 11-05-2019 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente buena para jugar, nivel 100+

Hay 1 respuestas en Gente buena para jugar, nivel 100+, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL