Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Argemi383
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

FIFA 19: Ultimate Team: Antonio Valencia Sbc o Aurier ucl

Estoy entre uno o otro, necesito un ld premier, también tengo la opción del tots ingles ld.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 4 años1
Yo iria a por Aurier porque es transferible y si sale alguno que te guste lo vendes.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 4 años2
Aparte creo que es de lo mejor en fifa 19.
DubaiFC392Hace 4 años3
Tengo la misma pregunta. Me encanta Valencia pero sus stats dicen q no cabecea mientras q Aurier si. Alguien mas?
Jaranoso1461Hace 4 años4
Tengo a Aurier desde hace mucho. He probado esa versión SBC de Valencia, el cedido que daban por meter x goles o centros, no me acuerdo. Para mi no hay punto de comparación. Aurier es superior absolutamente en todo. Defensivamente ambos son buenos y ofensivamente aportan sin ser percutores, pero yo no encuentro ninguna faceta en la que Valencia supere a Aurier. Para mi, Aurier es de largo el mejor lateral derecho que he probado aunque no he probado las versiones top de Cancelo del que se hablan maravillas.

Además de lo dicho, Aurier ha bajado bastante de precio pese a los números mareantes que tiene, y encima es transferible.
1 VOTO
IvanHB672Hace 4 años5
Yo tenía a Aurier Live y lo vendí antes de ayer, porque sé que no va a subir más de precio, además me gustaba pero siento que le faltaba algo.
Aprovechando los tots, me compré A Wan Bissaka, y la verdad es que solo jugué dos partidos, pero se siente mucho mejor que Aurier, tiene más físico, cada vez que iban por su banda, los sacaba de una, casi no podían atacar por ahí, pero bueno, en fin, hoy seguiré probando lo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Antonio Valencia Sbc o Aurier ucl

Hay 5 respuestas en Antonio Valencia Sbc o Aurier ucl, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL