Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1350

FIFA 19: Ultimate Team: Se ha perdido la esencia de los TOTS?

Soy yo el unico que me dan lo mismo los TOTS este año????...incluso me son indiferentes los de objetivos semanales....

Es como que han sacado tanto exceso de cartas y dopadas que ya ni sorprenden....

A parte de que tengo el equipo hecho (aun asi todos los años me llamaban la atencion o queria tener y probar algunos)...creo que se ha perdido la esencia y sorpresa de hace años...para mi los TOTS pues son otra carta mas....
EDITADO EL 11-05-2019 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años1
Si, simplemente son utiles para completar alguna posicion en algun equipo concreto y poco mas, mil cartas, encima regalan los tots... el juego ya va muriendo cada vez antes, estas ultimas semanas habia cartas que no tenian ni una pagina en mercado (como si estvuiesemos ya en fifa 20) y pujas que te sorprendieas de lo barato que las sacabas.

Quiza ahora con los tots mas gente retome algo el juego pero es una pena lo que han hecho.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años2
Para mi los únicos TOTS interesantes son los de la premier, después del pedazo de cartas que han ido sacando y lo fácil que se conseguía el dinero, pocos TOTS van a servir.

Si te fijas otros años Ndombele o Sissoko, serían dioses, pero este año han sacado tanta cartita chetada que es que ya no tienen sentido practicamente.

El único que me hace ilusión es Zlatan y eso que tengo el Flashback.
Bluex10499Hace 4 años3
Lo que han hecho es una maravilla, ahora es mucho mas facil acceder a jugadores de calidad sin tener que meter un euro. Lo dicho gracias EA.

Es cierto que este año he jugado mas , pero el año pasado también jugué bastante y lo maximo que logré fue Lewandowski IF.....si lo comparo con mi equipazo de ahora.... tambien ea verdad que no hacia SBC.... jejeje

pero creo que este año han puesto las cosas mas facilea para acceder por ejemplo a iconos.
7 VOTOS
MADXTAR1551Hace 4 años4
Razón lleváis, por mi de puta madre, jamás pensé que tendría un equipo tan lleno de Iconos que son los jugadores que me mola. 
2 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años5
Yo hice hincapié en varios hilos, pienso que si sacas tanta carta especial pues termina dejando de ser especial.
El juego fue evolucionando hacia otro lugar, quizá de apunta a otra cosa hoy en día, no lo se y supongo que esta sujeto todo a estrategia comercial, que por supuesto a ciertos usuarios que venimos de años cada vez nos termina resultando menos interesante.
Por ejemplo: pensar que hace unos años atrás era UN EVENTO , era llamativo una simple y común ronda de sobres (la hora feliz) y ya con eso bajaba el mercado, o el viejo evento de san patricio, yo empezaba a tradear a principio de febrero con los irlandeses, pero era novedoso porque había como mucho 3 o 4 eventos al año, bueno todo eso se acabo, se inundo de eventos, se lleno de festividades y termino siendo parte del juego COTIDIANO, saber que cada semana o max 15 dias tenes algo nuevo. Eso te hace perder el interés por las cartas nuevas, porque son demasiadas y constantes; y bueno en esa vorágine de cartas terminan entrando los tots, que reciben menos interés de los usuarios.
Hoy el juego no apunta al equipo que puedas tener yo creo que implementaron que sea mas importante los resultados que pueda tener cada usuario y te lo hacen sentir bien duro con un sistema de recompensas/premios segun tu nivel, casi sin importar el equipo, ya no existe el "me armo un equipazo y juego para divertirme", hoy dia si encendes el UT es para competir por algo a menos que juegues con un amigo un amistoso. 
Por ultimo yo no digo que esta mal ni bien, ni que antes era mejor que ahora, simplemente es diferente.
4 VOTOS
Antoni0G2275Hace 4 años6
@MADXTAR totalmente, a mi me encanta llevar mi equipo clasico, creo que cada uno puede llevar lo que quiera, y eso por lo menos para mi es mejor que soooooolo premier, este año ha sido el año que mas equipos diferentes me he encontrado.
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años7
Ayer estaba con un colega esperando los TOTS con ansia. Total. Pasadas las 19:00, ni 5 minutos se nos pasó el hype. Todo lo contrario al año pasado.
Jhon1282596Hace 4 años8
No, hay tantas cartas buenas que lo que paso fue que emparejaron un poco las cargas. Los que saben tradear siempre van a tener dinero pero este año con lo fácil que era hacer monedas ya los equipos no son tan disparejos como era en fifas pasados.

Yo por lo menos tengo ilusión de comprarme un Tots o hacer el sbc de tots asegurado.
Javi869666Hace 4 años9
@KatidisParty
Mostrar cita
Para mi los únicos TOTS interesantes son los de la premier, después del pedazo de cartas que han ido sacando y lo fácil que se conseguía el dinero, pocos TOTS van a servir. Si te fijas otros años Ndombele o Sissoko, serían dioses, pero este año han sacado tanta cartita chetada que es que ya no tienen sentido practicamente. El único que me hace ilusión es Zlatan y eso que tengo el Flashback.
@KatidisParty Yo en principio esperaba a Ibra TOTS y tambien tengo el Flashback....pero ahora que ha salido no me interesa mucho... ...tiene practicamente las mismas stats y en lo que flojea el Flashback (stamina y equilibrio) no lo han mejorado casi nada...y viendo el precio +1.5kk no merece la pena...mejor quedarse con el Flashback que me costo 180k
Zalowman3193Hace 4 años10
Si tradeas es perfecto como está. Por mi bien, muchas mas oportunidades de hacer dinero.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años11
@Zalowman3
Mostrar cita
Si tradeas es perfecto como está. Por mi bien, muchas mas oportunidades de hacer dinero.
Hablan de que se ha perdido la esencia de los TOTS en el JUEGO y tú vienes con tu comentario de hacer DINERO a costas del JUEGO... Vamos, un aplauso para este iluminado
Tonyloko996Hace 4 años12
Pues si a mi me la suda lo único que me interesa que el mercado baja.
Agomsaaa1508Hace 4 años13
Para mi la esencia de los tots es que por estas fechas siempre vuelvo a jugar y empezar de 0 y me voy montando un equipo en relación a los tots que me vayan saliendo intransferibles, y en cuestión de 2 semanas siempre tengo equipazos y es divertido porque nose con que equipo voy a acabar.
Beher8746Hace 4 años14
El año pasado tenía un hype brutal, me hice absolutamente todos los SBC de TOTS asegurados, 2 por liga. Este año me dan igual, de hecho te digo mas; me puse a intentar conseguir a Rodri TOTS marcando con jugadores españoles. Iba bien, minuto 1 y cambiaba a Ibra por Sergio Ramos, llevaba 2/2 hasta que me empecé a encabronar con el delay, lo cerda que es la gente y lo manipulado de este juego. Me fui a Futbin y te digo [b]literalmente[/b] que estaba perdiendo el tiempo, porque ese Rodri ni mejora a Arturo Vidal flashback ni mejora a Kondogbia RTTF. Y en general, de todo lo que han sacado solo me mejoraría "algo" Ibra TOTS a Ibra flashback. Y eso que yo llevo sin hacer ningún fichaje gordo desde febrero, que los que hayan tradeado estarán aburridos. Pereza total y absoluta.

¿Sabes la diferencia? Mira las medias de los TOTS de la comunidad de por ejemplo FIFA16. Medias 85, 86, 87, 88. [b]Medias ajustadas a la realidad[/b]. Ahora con la subnormalidad esta de sacar cartas especiales por todo vamos a terminar el año con jugadores que no han hecho nada con medias 95, 96, 97 y 98. El primer ejemplo es Ibra, a ver quién es el siguiente.
3 VOTOS
EFX11384Hace 4 años15
Porque los consistentes son la mayoría desconocidos, ya veréis cuando salgan las grandes ligas, ya os aseguro yo que tendréis hype.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se ha perdido la esencia de los TOTS?

Hay 19 respuestas en Se ha perdido la esencia de los TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL