Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xapi33315
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 438

FIFA 19: Ultimate Team: Hola qué ld me recomendáis de la liga Santander

Necesito un lateral derecho de la liga Santander tengo a Carvajal carta Champions única y me parece malísimo.
BorjaValero202725Hace 4 años1
No vale ninguno la pena. Intenta meter de otra liga.
Gravesen-025356Hace 4 años2
Lala con varane es la mejor opcion.
1 VOTO
Ediondo128Hace 4 años3
Yo uso a Mendy fs con sus 5 de pierna mala y con 7 de química sigue siendo una bestia.
Spiderrrboy1596Hace 4 años4
De marcos if no esta mal, lo tengo y cumple, no esperes que te decida partidos pero defiende bien y ataca regular..... Yo es que necesitaba que fuese español para darle quimica a ramos porque el otro central es van dijk y portero de gea, pocas opciones tengo... A ver si en los tots sacan alguno...
ShadySL74766Hace 4 años5
De Marcos if o Arias if.
Xapi33315Hace 4 años6
Gracias por el aporte chavales estoy que me salgo hoy en futuro Champions de 6 partidos 5 ganados con un equipo que no llega a ninguno de los que me e enfrentado ni a los zapatos tengo a Ter stegen de pt de centrales a varane NIF y Giménez towt laterales alba que es la bestia y en único al puro Carvajal de MC a rakitic Champions normal kondogbia único md bale normal mi promes normal y mis putas bestias delanteras Willian twot de 86 y villa flasback.
KingRyan222450Hace 4 años7
Pues si no te gusta Carvajal no hay nada más en LaLiga.. Como dicen arriba mejor apañarselas para meter de otras ligas.
CASLALOCURA897Hace 4 años8
Que dicen algunos...... De Marcos if es uno de los mejores 4 del juego, a la par del Cancelo 88.
EDITADO EL 11-05-2019 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nikoaraya10151Hace 4 años9
Semedo if con qimica centinela es tu hombre ... in game es otra cosa..
Javixtreme252Hace 4 años10
Es mejor meter otra liga, todo depende de como lo combines, Lala por franceses, Bellerin Carnival por españoles, Cancelo por seria A, no hay mucho donde elegir, después tienes al Zanetti de 92 icono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hola qué ld me recomendáis de la liga Santander

Hay 10 respuestas en Hola qué ld me recomendáis de la liga Santander , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL