Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Marvarea10
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 139

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar casuales/igualadas

Buenas, busco a gente para jugar, no hace falta que sea de forma seria ni para competir, solamente me quiero divertir y aprender a ser mejor en el juego!! 

Mi nombre es Mar y mi usuario en Uplay es: abeascorpus97, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue o me lo diga por aquí!!
Jon71122Hace 4 años1
Te agrego ya que yo tambien quiero pasarlo bien en casual sin trolls team killers, tengo horario irregular para jugar pero alguna vez coincidiremos 
Marvarea10Hace 4 años2
@Jon7 Perfecto! Yo normalmente juego por las tardes o por la noche!!
1 VOTO
JowyeCCM13Hace 4 años3
Manejo una pequeña comunidad de jugadores que sigue creciendo con los días y os inviatre si quereis ,también os agrego para jugar algunas partidas
Uplay: Jowye
Agregadme y OS doy mas información.
EDITADO EL 13-05-2019 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Patigno1Hace 4 años4
Hola Mar, soy Tony (Senyor_Coconut en Uplay) yo también quiero pasar un buen rato jugando sin trolles y de más gente toxica. Te envié solicitud... Suelo estar más activo por la noche pero no tengo horarios.. Un saludo, espero que hagamos escuadra pronto.
Ametravid1Hace 4 años5
Bueno, yo empiezo a agregar a gente con mi Uplay: Ametravid. Que estoy igual, me cansa jugar con random toxics.
ElronSV20Hace 4 años6
Yo también quiero jugar con gente que no sean pros, jajjaj. Me llamo Sergio, suelo jugar entre semana casi toda la tarde. Hace unos años que lo dejé y el juego ha cambiado mucho. Mi id de Uplay es ElronSV89.
Fluxi17139Hace 4 años7
@Marvarea buenas, mi nombre en uplay es OhMyShanE, busco a gente para pasarlo bien en casuals o rankeds, me da lo mismo si se gana o se pierde 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar casuales/igualadas

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar casuales/igualadas, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL