Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AGS33230
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1072

FIFA 19: Ultimate Team: Suarez basura total, no lo hagais

Pues vengo a advertir a los que tengan pensado pillarse a suarez en los trueques o comprarlo NO LO HAGAIS
ES el peor delantero del juego, tengo el live de 95 y es pura basura, no destaca practicamente en nada.
Chuaib3899237Hace 4 años1
Pues yo tenía el if de 93 y VOLABA.
EFX11384Hace 4 años2
Ya ves, esos 98 de definición no me convencen a mi tampoco cara a puerta.
Chuaib3899237Hace 4 años3
Yo enserio me molaba mucho, tiene muy buena aceleración para los desmarques y lo que más he notado en el es que se posiciona de manera muy inteligente. Siempre está en el sitio correcto.
CENTRICK42Hace 4 años4
Pues yo tengo el normal con cazador y todo lo que pilla va pa dentro...
Killer0641Hace 4 años5
Yo tengo el NIF de 91 con cazador y es un auténtico "killer"
Javixtreme252Hace 4 años6
A mí el de 91 me va perfecto y también tuve el de 92 y era una locura, tengo una liga santander así que igualmente cogeré el de 93 y así podre vender el mio, para que me toque un Rui costa de icono base como en el anterior mes.....
Hardpooh817649Hace 4 años7
Es probable que el autor del post haya perdido contra un equipo premier full nif rare y Gabriel Jesús nif le haya hecho un Hattrick.
5 VOTOS
Jam6bad34Hace 4 años8
Yo tengo ese Suárez 93 desde hace meses y muy contento con el.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años9
Yo tuve al nif y no se,fue una relación amor/odio tremenda,tanto en un partido las fallaba todas,como me metía 4 de golpe.

Aun así,creo que me lo voy a hacer,ya que del resto no tengo nada que me llame la atencion
Kvalnir833329Hace 4 años10
Desde luego hay gente que solo sabe jugar con tios con mas de 90 de ritmo.
Ese Suárez es un auténtico killer y le da mil patadas a cualquier icobo baby salvando quizas, solo quizas, a maradona, pele, eusebio y nazario.
Francasla1196Hace 4 años11
No sirve Suárez,  no es competitivo que no tenga 4 de skills, por eso los pro players  no lo usan.
Sergiothomson349Hace 4 años12
En total desacuerdo con el autor del tema , tengo a surez de 93 hace un tiempo y es el unico que jugador que he tenido que tiene mas goles que partidos jugados , el que juegue al toque y sin correr como pollo sin cabeza le ira de maravilla.
1 VOTO
Hippytano96232Hace 4 años13
Pues yo tengo el nif y me parece muy bueno... Como dicen más arriba para los que no jugamos a correr va de maravilla yo me lo cogeré.
Javikkoo115Hace 4 años14
A mi me salio en rojito y es el único revulsivo que conservo, me funciona a la perfección lo mete todo el cabron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Suarez basura total, no lo hagais

Hay 14 respuestas en Suarez basura total, no lo hagais, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL