Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Krakos4
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2817

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Mejores transformaciones para según que tipo de jugador

En Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos nada menos que 7 tipos de transformaciones para Saiyans (por el momento). Pero cada una de ellas tienes sus propias particularidades, que podrás aprovechar dependiendo del tipo de jugador que seas. Aquí os dejo una pequeña guía a modo de orientación.

[b]Super Saiyan Blu:[/b] Es la transformación más poderosa y es ideal para jugadores ofensivos de cualquier tipo (mixto, físico de ráfaga Ki). Aumenta tanto el poder físico como las ráfagas Ki un 25%, mucho más que cualquier otra. Pero no es oro todo lo que reduce, ya que a cambio de darte un gran poder también te penaliza duramente; recibes un 10% más de daño y además absorbe automáticamente el Ki un 12,5% por segundo, lo que representa un gran inconveniente.

[b]Poder Desatado:[/b] Es la transformación que le enseña a Gohan el Kaihoshin Anciano. Es una opción excelente para los usuarios mixtos o de Ki, ya que potencia tanto las ráfagas Ki como el ataque físico un 15%, y además aumenta la velocidad a la que se regenera el Ki un 6,67%. También aumenta la resistencia al daño un 5%. La única pega es que durante la transformación no serás inmune a los golpes de tu adversario ni le harás retroceder, además visualmente es bastante sosa. Lo bueno es que la pueden usar todas las razas.

[b]Super Vegeta 2:[/b] Es ideal para los usuarios de Ki, ya que potencia las ráfagas Ki un 20%, también reduce el daño recibido por las ráfagas Ki en un 13% y un 5% los golpes físicos. La parte negativa es que el Ki se regenera un 50% más despacio y apenas aumenta el ataque físico un 7,5%.

[b]Super Vegeta:[/b] No es demasiado útil, excepto para usuarios de bajo nivel que no alcancen a tener las 4 barras de Ki que requiere el nivel 2. Aumenta el poder de las ráfagas Ki un 10% y el de los golpes un 5%, por lo que es recomendable para usuarios de Ki. Por contra, el Ki se regenera un 44% más despacio.

[b]Super Saiyan 3:[/b] Es la mejor transformación para los usuarios físicos, ya que potencia los golpes físicos un 20% y las ráfagas Ki un 10%. Además reduce el daño de los golpes en un 15% y el de las ráfagas Ki en un 10%. Por contra, el Ki se regenera un 85% más despacio y necesitas 5 barras de Ki para transformarte.

[b]Super Saiyan 2:[/b] Es una versión más asequible del SSJ3, pero igualmente enfocada a usuarios físicos. Potencia los golpes en un nada desechable 15% y las ráfagas Ki en un 7,5%, también protege de los golpes un 10% y de las ráfagas Ki un 5%. Por contra, el Ki se regenera un 60% más despacio y necesitas 4 barras de Ki para transformarte.

[b]Super Saiyan:[/b] Recomendado para usuarios físicos de bajo nivel. Potencia los golpes en un 10% y las ráfagas en un 5%, además reduce el daño de los golpes en un 5%. El Ki se regenera un 44% más despacio.

[b]Super Saiyan Futuro:[/b] Muy parecido al Super Saiyan tradicional, salvo porque no reduce el daño en ningún sentido. Las únicas ventajas que tiene es que su activación es más rápida y que aumenta la rapidez con la que se regenera la resistencia.

[b]Conclusión:[/b] Si eres un usuario de ráfaga Ki, la mejor opción es Super Vegeta 2 o Poder Desatado. Si utilizas los golpes físicos, la ideal es el Super Saiyajin 3, y si eres un usuario mixto la mejor opción es el Poder Desatado.
EDITADO EL 11-05-2019 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Mejores transformaciones para según que tipo de jugador

Hay 0 respuestas en Mejores transformaciones para según que tipo de jugador, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL