Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dhani121
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 726

Red Dead Redemption 2: Las actualizaciones no llegan a la campaña?

Las actualizaciones que están haciendo como ropa y demás no llegan a la campaña individual o que? , se olvidan de la gente q no juega online.
4 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años1
Pues opino igual que tú... creo que la campaña la están dejando un poco de lado , cuando podrían meter mil cosas como ropa o alguna actualización que aporte algo más...con el mapa tan grande que hay y la cosas que tiene , ya podrían añadir algo más , porque el juego da para mucho...

 A mí me queda todavía mucho para pasarme la campaña y ver toda la zona roja y tal , pero creo que no estaría de más añadir algo más que aporte más cosas para los que ya terminaron la campaña ( sea gratis o de pago ) y no centrarse solo en el online...
2 VOTOS
Danifero6225Hace 4 años2
Han hecho la misma guarrada que en GTA mas armas ,ropas y coches al online y la historia que le   jodan 
Esto sin duda es lo q mas me jode de R*
3 VOTOS
Dhani121Hace 4 años3
Han metido el revolver le mat al online y al juego original nada , es indignante para los jugadores q no les gusta el online 
2 VOTOS
CristianBW57Hace 4 años4
Opino igual, lo tengo desde que salio y como me dedico a sacarle el 100% apenas el otro día empecé la campaña 4 xdxd estos juegos se disfruta jugando poco a poco, sino no mola por lo menos para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Las actualizaciones no llegan a la campaña?

Hay 4 respuestas en Las actualizaciones no llegan a la campaña?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL