Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por NepthZ4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 482

Tekken 7: Ayuda versiones

Buenas os comento mi duda, seguramente lo compre en su version normal pero me entra la duda ya que existe la season pass y me gustaria saber si los personajes que se han ido metiendo con el tiempo como negan etc los podemos tener todos o solo los que disponen del season pass.
A grandes rasgos cual es la diferencia de tener la version standart a la del season pass.
Un saludo.
Tristan219298Hace 4 años1
@NepthZ
Mostrar cita
Buenas os comento mi duda, seguramente lo compre en su version normal pero me entra la duda ya que existe la season pass y me gustaria saber si los personajes que se han ido metiendo con el tiempo como negan etc los podemos tener todos o solo los que disponen del season pass. A grandes rasgos cual es la diferencia de tener la version standart a la del season pass. Un saludo
La standard viene con los personajes base , es decir no tendrias a Eliza , Geese y Noctis , ni tampoco a los del Season Pass 2 , Anna , Lei , Marduk , Armor King , Julia y Negan . La edición con Season Pass solo incluye el primero , asi que solo tendrias a Geese y Noctis y el minijuego de los bolos . Eliza era un bonus por reservar y si la quieres ahora hay que pagar , no está incluida en ningun Season Pass . Resumiendo : Season Pass 1 : Geese Howard , Noctis , Minijuego de bolos Season Pass 2 : Anna , Lei , Marduk , AK , Julia , Negan . Si te interesa algun personaje en concreto no hace falta que compres el Season Pass entero , tambien pueden comprarse por separado .
EDITADO EL 12-05-2019 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NepthZ4Hace 4 años2
Mas o menos cuantos personajes tenemos en la version standart?
Tristan219298Hace 4 años3
@NepthZ


36
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Ayuda versiones

Hay 3 respuestas en Ayuda versiones, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL