Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ColeraCalamidad962
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Dark Souls III: Drop Rate caido

Saludos seres de ceniza, me pasaba para consultar un pequeño problema que me ha surgido a la hora de farmear las "pruebas de pacto mantenido" en modo offline, de los caballeros plateados de la hoguera de Anor Londo. Al comenzar me he pertrechado todos los items que maximizan las probabilidades de dropeo como son el estoque del sabio cristal, símbolo de la avaricia y anillo de serpiente dorada, formando un total de 250. El caso es que al comenzar, ha ido todo fenomenal, me tocaba una prueba de pacto cada vez que hacía una pasada, tanto que pensé que incluso podría reunir las 30 pruebas para el milagro de buffeo de Yorshka. Pero de repente los caballeros han dejado de soltar tantos items para dejar caer prácticamente solo titanita. Desde este momento habré estado farmeando cosa de una hora y pico y tan solo me han caído 2 orejillas, formando un total de 7, con lo que no me llega ni para la primera recompensa. Si tengo que estar esperando a que me llamen para cumplir con el deber del pacto me sale mas rentable hacer 30 new game + para recoger la orejilla que aparece por la catedral.

¿A alguien le sucedió? ¿Es acaso normal esto? ¿Parchearon el farmeo los de From Software en algún momento?
EDITADO EL 12-05-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsBlood1440Hace 4 años1
Es normal, hay que tener paciencia. Te pueden caer dos en cada pasada, o ninguna durante X pasadas.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 4 años2
@SoulsBlood malditas sean las leyes de la probabilidad. Estando a 1 pacto de poder permitirme el anillo, se me han hinchado los cojones y me he cargado a Yorshka para asegurarme de no volver a caer en esta espiral de agonía. Su talismán tampoco esta nada mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Drop Rate caido

Hay 2 respuestas en Drop Rate caido, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL