Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Odapg3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

FIFA 19: Ultimate Team: Cómo puedo mejorar el equipo con 550k monedas?

Tengo el equipo de la foto que adjunto y recientemente he conseguido 550k monedas. ¿Consejos para fichar y mejorar el equipo con ese presupuesto?
Odapg3Hace 4 años1
El equipo es Oblak, Carvajal, Varane, Gimenez, Jordi Alba; Arturo Vidal, Rodri TOTS (88) Griezmann (de mco), Guedes champions, Morata(85) y Dembele champions.
Gracias por la ayuda.
Javierst1221331Hace 4 años2
Ramos , rodrigo especial y promes fut birrhay.
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años3
@Javierst122 lo has clavado, yo pienso que tiene que mejorar ese Gimenez, ese Morata y ese Dembelé si o si.
1 VOTO
Nikosale1228Hace 4 años4
Y yo te recomendaría en defensa más que nada a Ramos, mediocampo puedes mejorarlo con un Modric, Casemiro, Promes, y adelante de DC si o si un Rodri la carta especial  de la Europe League o un Luis Suárez.
Si queres probar una 4-1-2-12 que a mi me vino muy bien, yo voy con este equipo 
De Gea - Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo - Casemiro de Mcd - Modric y Gerard de MC - Griezzman de Mco - Luis Suárez y Rodri de DC

Me va muy bien y en fut Champions hago mínimo oro 1 y lo maximo que llegue fue un elite 2.
1 VOTO
Odapg3Hace 4 años5
Gracias a todos, tuve suerte y me toco baby gullit en un sobre, lo vendi por casi 600k y me compre a sevchenko de 9 (que es una autentica locura, de momento 10 goles en 6 partidos) promes al 87, bale, rodri tots y oblak.  Ahora en cuanto ahorre un poco comprare a ramos o godin y ya me vale para un tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cómo puedo mejorar el equipo con 550k monedas?

Hay 5 respuestas en Cómo puedo mejorar el equipo con 550k monedas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL